De cosas inesperadas.

NOTICIAS
author image |mayo 20, 2011


Hace unas horas se dio a conocer la noticia de que Randy “Macho Man” Savage falleció a los 58 años de edad en un trágico accidente de auto.

Mejor conocido por su carrera profesional como luchador profesional en la WWF y la WCW, Savage también tuvo un papel importante relacionado al mundo de los comic´s al personificar al mítico Bonesaw McGraw (el Rompe Huesos McGraw) en la primera parte de la versión cinematográfica de Spiderman de Sam Raimi.

Luchador que tomo el lugar del Crusher Hogan original del comic. Bonesaw fue el primer luchador que enfrento Spiderman tratando de conseguir un poco de dinero para comprarse un carro, la misma noche en la que Peter dejará escapar al ladrón que tiempo después terminaría matando a su tío Ben.

Macho Man Saveges también es recordado por ser la cada de Slim Jim y sus incontables apariciones en otras películas y series animadas en las que prestaba su voz, siendo Bolt, El laboratorio de Dexter, Duck Rogers y el fantasma espacial de costa a costa los más conocidos.

Descanse en paz, Randy Savage.




Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.