THOR EL DISQUE DIOS DEL TRUENO...

NOTICIAS
author image |abril 29, 2011
Si, lo dije, el disque dios.

Y es que he escuchado muchas malas reseñas sobre la peli de personas que la vieron en pirata, yo la iré a ver mañana, el día de estreno, pero es que uno se queda entre opiniones.

Las personas se quejan de que los efectos especiales son malos, la trama aburrida y en ocaciones tediosa.

Por otro lado, hay que tomar en cuenta que son solo personas normales que ni la trama original han leído, así que, lo único que habrá que esperar, es que no nos salgan con una tontería como spider man (pésima, malisima, nada apegada a la historia original, en fin, garabatos imaginarios), lo unico que bueno que he escuchado es el director, y eso le da muchos puntos a favor, asi que, a poner chonguitos de que no sea mala.


NOTAS: En mexico la pelicula se estrena el 30 de abril, en EU el 6 de mayo, y yo ya consegui bloetos :D!!!!!


ALGUNAS IMAGENES







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
aqui si me gustaria decir, que cuando se consiguen estas peliculas piratas no se alcanza a ver bien el producto terminado como tal, baja mucho la calidad y deja bastante mas que desear...

lo digo por que me toco ver algunos titulos de esta forma y ya en el cine realmente cambian...


estas peliculas deben de verse en el cine.....
Anónimo ha dicho que…
pues ya la vi,la verdad me parecio algo lenta en cuanto a historia, en cuanto al reparto, solo natalie portman me gusto, los demas son solo X, y pues los efectos especiales si estan medio decadentes, la verdad no me gusto
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.