Lo nuevo de Studiocomix

NOTICIAS
author image |abril 04, 2011
Pues antes que nada podrán notar muchos pero muchos cambios en lo que respecta a Studiocomix, de las 24 horas que tengo al día una gran parte se la dedico al cómic y a lo que refiere de seguir adelante con nuestras publicaciones y eventos por lo que me falta mas tiempo para poder subirles el ultimo chisme de que si ya asacaron el ultimo video de la película de Green Lantern o que si a chuchito ya se enojo con perenganito por que se fue a quejar con el blog vecino, por mas que quiero contarles todo eso la falta de tiempo juega un papel muy pero muy importante en mi rol diario.

Parece que no, pero siempre me tomo tiempo para leer en los blogs de los colegas y de los amigos, inclusive leía a unos cuentos que decían por ahí que si la reactivación del cómic en México esta dándose…. o que si ya por fin habrá nuevos foros de expresión del cómic, …… en fin, al parecer el medio del cómic en México esta dando brotes que no pueden negarse que el cómic tiene todavía de que hablar, y eso es de dar gusto.
Por nuestra parte se habrán dado cuenta que a principios de este año tuvimos una metamorfosis gigantesca en el Web site www.studiocomix.com, en el que cambiamos la imagen para que sea mas fácil de navegar, dentro de las secciones que definitivamente cambiaron radicalmente fue la tienda en línea “Studicoomix online Store” en la que puedes encontrar nuestros títulos a la venta pero para hacer la cosa mas jugosa todos tus pedidos vía la tienda virtual no tiene cobro de envío!!!........ si!, el envío corre por nuestra cuenta, Oh si! Sin cargo de envío! Bueno puesn’ lo único que pagas es el precio de portada y ya!... Así no tiene pretexto de quedarse fuera de conseguir los nuevos títulos (y viejos títulos) de nuestras publicaciones que créanlo o no siguen creciendo.
Otra de las grandes noticias es que por fin ya entramos a mercado europeo con el primer título de “Six faces of a Dice” ( que posiblemente ya habrán visto por ahí), este titulo bajo al autoria de Juan Sepúlveda, SFOAD es una mini serie de 6 historias cortas con diferentes temáticas de tipo social, al principio cuando leí las historias de Juan pude identificar que las hisoparías tienen un concepto bien y esto queda combinado con un contexto sociológico muy interesante, lo padre fue ver este primer numero ilustrado por Hernán Campos de Argentina, que nos da una muestra de su tan fresco pero a la vez experimentado estilo de ilustrar las paginas, que logra combinar la historia con los personajes de una forma tal que te deja prácticamente esperando por el siguiente numero.
Otra de las grandes adiciones a Studiocomix con six faces of a dice, fue que se logró un acuerdo con graphy.ly donde podrás adquirir Six faces of a Dice de modo digital, (esta primicia va dedicada a los amantes del web cómic), por el momento comenzamos con Six faces of a dice con el chance de que podrás bajarlo en mas de 7 idiomas diferentes!!.. Definitivamente estamos buscando que todos los títulos de Studiocomix también puedan ser adquiridos en este mismo formato, por el momento ya sea que se animen en comprar sus títulos (Impresos) de Studiocomix AQUÍ o las versiones digitales de Studiocomix (AQUÍ).


Uno de los títulos que ha dado mucho de hablar es 2010, ilustrado por Jorge Alberto Robles mejor conocido en le mundo comiquero como el buen Yorcho Robles, este mes andamos con bombo y platino ya que por fin tenemos impresa la Tercer entrega de esta chidisima saga, así que aquí les presumimos la portada que podrán encontrar en sus TIENDAS a partir del 18 de abril 2011.
Además, este tercer numero de 2010 trae torta bajo el brazo, ya que los amigo de Kazoo Fest en Guelph, nos invitaron a hacer la presentación oficial de este tercer numero de 2010 el día de su evento, por lo que no quisimos decepcionarlos y pudimos coordinar con los organizadores del evento una verdadera exclusiva para los asistentes y preparar una excelente portada variante que estará única y exclusivamente a la venta en este evento, aquí les dejo la portada para que les salga un granito en la legua. (jeje..)
Y para que no digan que solo nos estamos rascando la barriga todo el día y nomás posteando en nuestros Facebooks les tenemos otra sorpresa, este tercer numero de 2010 trae dos trotas bajo el brazo!! …. Si señor!. una tercer portada variante únicamente para los verdaderos coleccionistas de la saga, esta deliciosa edición estará a la venta por tiempo limitado y únicamente para los compradores de nuestra “on line Store” no habrá ninguna otra forma de adquirir este tomo, pero tiene que correrle por que solo esta limitado a 50 copias con certificado de autenticidad y toda la costra.
Así pues aquí esta la muestra de que no solo estamos chismeando en el twitter o viendo Youtube todo el día.

Ya por ultimo y como ya se habrán enterado, por ahí se cuenta de mi próxima visita a Mexico en La Comicon del WTC…… de eso les cuento en mi próximo post, y para todos ustedes que están planeando ir o no,…. también les tengo mas sorpresas!

Sigan pendientes studiofans!

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Excelente información amigo, es un gusto saber de ti y los proyectos que se publican bajo tu sello editorial, me llama mucho la atención el titulo de "Six Faces", espero pronto contar con esta publicación y también espero saber mas de ti y tu próxima visita, un abrazo amigo!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.