Gataditas luchisticas.

NOTICIAS
author image |abril 21, 2011
De santas sorpresas...

Porque no todo es el Misteco (alias Sin Cara) miren lo que me encontré, un video de una lucha del mismísimo Hijo del Santo en una presentación en la WWF (lo cual indica lo viejo del video) en la que pelea contra Pantera y si ahora me quejo de que al misteco le están fallando todas sus coreografías a la hora de luchar, esta no se queda atrás sobre todo al final en la que apenas le aplica “la de a caballo” al pantera y este ya se rinde.




El video es de muy mala calidad, pero creo que si se alcanza a ver una este documento histórico, lo malo es que el Hijo del Santo ya está ruco y panzón, si no en una de esas podría ser la respuesta al déficit de estrellas que tiene en estos momentos la WWE, que tan mal estarán que se prevé que Orton o Cena sean cambiados a Smackdown porque la franquicia azul no tiene estrellas de suficiente peso.


De más melodramas...

Últimamente a la WWE les ha dado por estar sacando películas melodramáticas en las que sus superestrellas hacen roles de perdedores, delincuentes y marginados sociales que, a pesar de todo logran conseguir sus sueños. Por dichas películas han pasado Cena, Big Show, Tripe H y ahora es el turno de Stone Cold.

Este es el trailer de Knockout, la ultima cinta de WWE Studios.



Qué opinan de ella? Creen qué valga la pena? Qué opinan de las demás películas? Ya las vieron?

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.