Gataditas apocalipticas.

NOTICIAS
author image |abril 12, 2011
De salvación asegurada o te devuelven tu dinero.

“El fin del mundo se aproxima, pero no significa que sea el final”.

Con ese eslogan se promociona la pagina escapeearth2012 en donde la gente ya puede comenzar a comprar desde hoy sus boletos para abordar la nave espacial USS Ark, la cual despegara el 21 de diciembre del 2012, fecha de expiración que tiene la tierra.

El procedimiento es muy fácil, sólo tienes que ordenar tus boletos del paquete que deseas adquirir, mismos que te estarán llegando vía correo, mismos que tendrás que guardar para poder abordar la nave espacial que te salvara del fin del mundo.

Ha dos tipos de paquetes:

El de primera clase que incluye un boleto de ida al nuevo mundo a bordo de la nave USS Ark, una litera individual y tu pasaporte intergaláctico simple que te permitirá pasar por todas las revisiones migratorias que pases con un costo de 24.49 dlls.

Y el paquete Súper Luminaria el cual incluye el boleto de ida en la nave, una suite de lujo con televisión, luces, venta y minibar, pasaporte intergaláctico de luminaria, tu guía de viajero intergaláctico y tu acceso VIP a todas las aéreas de la nave incluyendo comer con los oficiales, la cubierta 360 grados y el cuarto de gravedad cero por tan solo 44.99 dlls.

Escapeearth2012 es la única página oficial para vender los boletos de escape del inminente apocalipsis de la tierra, sin mencionar que de no ocurrir dicho evento se te estará reembolsando todo el dinero, así que ya sabes.


LLAMA YA!!!,

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.