Latest News

6 de abril de 2011

El nuevo super estrella


A muchos les cayo de raro y de impactante la noticia de que MISTICO se hiba a la WWE y de igual manera a que marca haria su debut si en RAW ó SMACKDOWN, pero lo que todos nos preguntabamos era sobre que nombre tendría allá si conserbaria el mismo o le pondrian un nomre nuevo y mejor.... aunque termino siendo una mam*da el nombre de SIN CARA, pero eso fué lo de menos.
Y bueno esto fué lo que pasó en la conferencia de prensa:



Aquí su pequeño gran debut XD


Y la opinion del más grande


Ami me gustó bastante el debut de sin cara y es seguro que le va a ír más que bien, pues me atrevo a decir que tendrá un rotundo exito(LES GUSTE O NO LES GUSTE). Aunque si posiblemente no tanto como REY MISTERIO.
anteriormente no era tan fan del mistico apenas llegaba a ver una que otra de sus peleas, pero ahora en WWE será más que interesante verlo pelear ante estos luchadores, y verlo como evoluciona en esta etapa de su vida.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 COMENTARIOS:

oscar dijo... 8 de abril de 2011, 14:02

A mí siempre me cayó bien el Místeco. Entiendo bien las razones porque mucho lo odian, sí es prefabricado y recibió oportunidades gratuitas, pero es bueno y le echaba ganas, así que creo que se lo merece, aunque coincido en lo del nombre, ta muy mamón
Edición Extra

Item Reviewed: El nuevo super estrella 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top