De qué paso despues...

NOTICIAS
author image |abril 10, 2011
Tras la muerte de Jhonny Storm las cosas en el Edificio Baxter ya no fueron las mismas, inmediatamente después de que Jhonny cerrara la puerta de la zona negativa Los Vengadores llegaron a ayudar pero ya era demasiado tarde, sólo encontraron a los niños Richards y a Thing sentados en el suelo llorando la inevitable perdida.

La siguiente en llegar fue Sue Storm y de inmediato supo que había perdido a su hermano, tres días después por fin regresaba Mister Fantastico quién de inmediato intentó consolar a su esposa pero era tal el dolor de ella que no le permitió que se le acercara, por ello y en un ataque de furia Reed tomaría una decisión.

Al día siguiente sacaría de su escondite el nulificado definitivo y abriría la puerta a la zona negativa pero al hacerlo se encontró a Anhilius quien con un pedazo del traje de Jhonny, dándoselo como último vestigio físico del joven héroe que en apariencia realmente murió en la zona negativa.

El quinto día fue el funeral y todos estaban ahí, Vengadores, X-Men, Spiderman e incluso Doom se presentó a presentar sus condolencias a la primera familia fantástica se encontraban parados frente al monumento póstumo a la antorcha, y fue esta ese momento que Sue le volvió a tomar la mano a su marido.

En los días siguientes Spiderman comenzó a reunirse con Franklin llevándoló a pasear por la ciudad y contándole sobre la muerte de su propio tio Ben y de cómo lo perdió, en ese momento Spiderman y Franklin comenzaron una amistad cual tio y sobrino, al mismo tiempo Valerie busca posibles remplazos al puesto de su tio, sin embargo su verdadero plan era aniquilar a Anhilius.

Al mes en el desierto de Arizona Thing se reunió con Bruce y Thor quienes estaban ahí a petición del mismísimo Jhonny y quièn les pidió a estos dos héroes que ayudaran al viejo ojos azules con el dolor que le había ocasionado su perdida y estos dos valientes héroes lo hicieron y durante un momeno la roca se rompió y se dio el chance de llorar.


Y es que al parecer Jhonny tenía todo planeado y en una memoria holográfica dejo su ultima voluntad y testamento y al parecer sabia muy bien como reaccionarían todos los miembros de su familia en caso de su posible muerte, pero no sólo eso sino que dentro de la memoria dejo un mensaje para su viejo y mejor amigo Spiderman.

Fue así como una tarde Spiderman fue invitado al Edificio Baxter y al más puro estilo de su primer encuentro con el cuarteto fantástico, entró por el techo del edificio y tras compartir un par de tazas de cafés y recordar un par de historias chistosas que cada uno tuvo con Jhonny, Reed le dio la parte del mensaje que le tocaba a él.

Fue así como Jhonny le decía a Spiderman que no le iba a heredar sus cosas materiales, por el contrario le iba dar su posesión más valiosa y esa era “su familia”, fue así como Spiderman cumplió su sueño de formar parte de los Fantastic Four, sin embargo, ellos ya no serian ese grupo nunca más.

Así nació la Futura Fundación que, además de buscar detener cualquier amenaza cósmica se dedicara a crear un mundo mejor mediante sus investigaciones e inventos, sin embargo esto no implica que los problemas “rutinarios” ocasionados por los villanos en turno dejen de aparecer.

Y mientras todos tienen que lidiar con la pena por la muerte del joven cerillo (sobre todo Thing quien se culpa así mismo por no haber podido hacer algo más) también tendrán que aprender a hacer una familia con nuevos integrantes y a la par a desenmarañar los planes inmediatos que tiene uno de sus nuevos miembros, el padre de Reed Richards.

Así inicia el Futuro, así inicia la Fundación…

Reseñas de Fantastic Four 588, Final Issue, Amazing Spiderman 667 y Future Foundation 1.

Comentarios

Pinches mamadas, desde el post que hiciste de la muerde de ese we, me pregunte que madres pasaria con el pedo de los F4.
estária chido bajarse los comics en espanich, XD
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.