De Pronósticos.

NOTICIAS
author image |abril 03, 2011
En un par de horas inicia el evento luchistico más conocido y esperado por los seguidores del género, Wrestlemania, que en su versión 27 se muestra un tanto cuanto deslucidona y con “tramas” demasiado apretadas he incluso innecesarias, sin embargo millones de personas (incluyendo a su servidor, aunque no me vayan a dejar verlo aqui :P) la estarán viendo alrededor del mundo.


Y por ello aquí dejo mis pronósticos para los resultados de las luchas.

El Equipo de Snooky de Jersey Shoes le estará ganando al de Vicky Guerrero y será la actriz quien le gane a la consejera. r

Daniel Bryan estará recuperando el campeonato de Estados Unidos de Sheamus.

Rey Misterio le ganará sin problema a Cody Rodes, aunque en una de esas aparece Sín Caras.

Stone Cold le ayudara a ganar al Rey encontra de Michael Cole y Jack Swagger.

El equipo de Santino, Vladimir, Big Show y Kane le ganara a The Corre por fin.

Randy Orton perderá ante Nexus (ojo, no ane C.M. Punk, sino ante Nexus.

Triple H perderá ante el Undertaker, no sin previa intromisión de Shawn Michael, madrina conjunta y error por parte de este ultimo.

De la de Edge y Alberto del Rio no tengo ni idea, en una de esas gana, en una de esas, con la llegada de Sín Cara a la WWE, No.

Y finalmente el anfitrión the Rock, convertirá la pelea del campeonato de la WWE en una triple amenaza, se ocupara de Cena todo el tiempo, por lo que The Miz aprovechará y retendrá el titulo de la WWE. He dicho, en 6 horas saber si estoy en lo correcto.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.