De direcciones…

NOTICIAS
author image |abril 19, 2011
X-Men Origins: Deadpool ya tiene director, la 20th Century Fox confirmó que el realizador que llevará a cabo la película protagonizada por el mercenario mutante y bocón de la Marvel será el debutante Tim Miller, quien trabajó en los efectos visuales de otras adaptaciones de comics como X-Men (2000), X-Men 2 (X2, 2003) y Scott Pilgrim Vs. Los Ex de la Chica de sus Sueños (Scott Pilgrim Vs. The World, 2010), entre otros films.

El guión fue escrito por Rhett Reese y Paul Wernick -escribas de Tierra de Zombies (Zombieland, 2009)- y no tiene en cuenta los acontecimientos vinculados al personaje ocurridos en X-Men Orígenes: Wolverine (X-Men Origins: Wolverine, 2009).

De hecho, este relanzamiento fílmico del personaje -que será una película Clase R, es decir, para mayores de 18 años aunque se pone en duda la presencia de Ryan Reynolds como protagonista quien ya interpretó al personaje en X-Men Orígenes: Wolverine-, no sólo por el cambio de rumbo planeado para el mismo sino también debido a que, de producirse,

Reynolds estaría ocupado filmando la secuela de Linterna Verde (Green Lantern, 2011) en el momento en que se filmaría Deadpool. No obstante, todavía hay chances de que el actor se sume para protagonizar esta nueva adaptación. El tiempo lo dirá.


Y en más de lo mismos hace un par de días se confirmo que Darren Aranosfky dejo el proyecto de la secuela de Wolverine porque (según él) le quieren imponer ideas y no le dan el control total de la película, por lo que mejor decidió partir con dolor por lo que el proyecto se encuentra detenido hasta que se encuentre a otro director.

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Pues a ver que tal sale la pelicula del "Alberca muerta", el personaje no es de mis favoritos, pero habra que ver
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.