Comikaze 12 dedicado a KISS , autografiado!

NOTICIAS
author image |abril 28, 2011
Este es mi ejemplar de Comikaze 12 que me autografió el maestro Rafael Gallur, espero que ustedes ya tengan la suya y si no vean el concurso para ganarse una de ellas, de verdad es un increíble numero, me agrada mucho la evolución tan fregona que hace que Comikaze sea uno de los tres proyectos que actualmente salvan sin duda a la historieta nacional, adivinan cuales son los otros dos?

Gracias maestro es usted muy sencillo y una gran persona!

Esta es una de las tarjetas que se nos obsequio a los primeros 50 compradores, la verdad me gusto mucho, pues me recuerda a la portada del disco de KISS Psycho Circus.

Y esta es la tarjeta sencilla que también me obsequiaron, gracias Comikaze!

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Chiaaaaaaaa... se ve chida la primera
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.