Latest News

7 de marzo de 2011

Soulkeepers Cinco!


A partir de este próximo fin de semana podrás encontrar ya la quinta entrega de la explosiva segunda temporada del comic mexicano Soulkeepers. En esta ocasión Jonathan Snider ha decidido ir a capturar un soulkeeper por si solo sin la ayuda de Amanda y Jason Hicks, ¿podrá lograrlo?, además más pedazos sobre el pasado de Jason serán revelados.

Además con una gran portada de colección donde el cómic mexicano le rinde homenaje al carro mexicano. Por Fers con ilustraciones de Córdova y Mennyo. $21.00 pesos.

Ganador de Cosplay
Erwin Barragán de Guadalajara fue el ganador del primer concurso de Cosplay de Soulkeepers por interpretar a Jonathan Snider. El ganador se hizo acreedor de los $3,500.00 pesos del premio de concurso. Checa los videos en nuestro canal de Youtube.
Visita nuestro sitio web: soulkeeperscomic.com
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

15 COMENTARIOS:

slipkvayne dijo... 7 de marzo de 2011, 21:47

No, pues esta bien que este espacio te sirva para exteriorizar tu amor hacia el boss pero mínimo date a desear, no seas tan facilote

slipkvayne dijo... 7 de marzo de 2011, 21:49

A ver si me hago de uno, ademas de que lanzaron un TPB con toda la primera temporada, de los comics nacionales, el más constante (incluyendo webcomics)

Lestat The Vampire dijo... 8 de marzo de 2011, 9:11

En el No.11 de Comikaze, en la seccion del Factor Mutante de Everardo Ferrer, el hace una critica a este comic y a Karmatron, sin duda una de las mejores que he leido de Everardo, les recomiendo que compren Comikaze y por supuesto Soulkeepers.

Lestat The Vampire dijo... 8 de marzo de 2011, 9:12

Y perdona tocayo, por borrar los comentarios del Parker y su novio Boss.

mauricio gonzalez dijo... 8 de marzo de 2011, 11:04

Soulkeepers rules!!!

Deadpool dijo... 10 de marzo de 2011, 3:42

jajajajaja no ps si que gran cosplay jajajaja de seguro nadie se quiso meter xk la neta ese cosplay esta patetico mas que nada x el arma toda chafa esa XD

Lestat The Vampire dijo... 10 de marzo de 2011, 8:46

"Deadpool" la cosa es que con todo y lo chafa que esta el cosplay como dices, pues se llevo una buena lana no? que bueno que tu eres del tipo internacional y te disfrazas super bien no? digo creo que se puede ser mas constructivo no crees? que te vaya bien.

Anónimo dijo... 11 de marzo de 2011, 11:35

jeje si mejor te cosplayamos lesty, ah no tu no necesitas pues de piruja de sullivan como siempre andas ya no necesitas disfraz...estas refederal carnal en serio que te ha de ser rete difícil andar por la vida con esa cara de mierda que tienes y la panza de burro que te cargas al menos tuvieraas pito de burro pero dicen por ahi los acom-plejados que cuando te los quisiste cojer no pudiste porque el barrito que tienes por pito no ayudo en nada jajaja mas bien ellos no solo te corrieron si no te cojieron bien y sabroso haciendo burla de tu imagen de vampirin en sus tiras..jajaja pobre diablo! Se ve que no lees la tira de wakko hace solo un mes se burlaron de ti de una forma taaaaan elegantes que mis respetos para el equipo creativo....ya solo eres un triste recuerdo de un pobre wey que quiso ser el rey del blog pero que solo demostro ser el rey de la mierda!

Dantes dijo... 11 de marzo de 2011, 19:11

¡Ay anónima!
Lo bueno es que el que esta "amargado"; "sin vida" y "al pendiente de lo que tú digas" soy yo. Ora te haces llamar "thundercraper". Ni castellano sabes, y usas nicks en inglés. No sabes qué envidia me dan tus comentarios. Me cae que sí; soy un pobre imbécil sin imaginación en comparación a la... Variedad... de... mmmmh... cosas... que pones tú. Mira que llamarme "pseudo-dibujante" y "muerto de hambre"... jamás un troll en todo internet había usado semejantes "insultos", me cae...

De verdad que sí, te hace daño discutir conmigo. Tu de por sí escasísimo cerebro se esta secando. Ya ni para escribir pendejadas originales te alcanza... Y mira que tú eres muy pendejo; casi tanto como putísima es tu jefecita (salúdamela mucho; dile que hoy voy a su casa a pagarle las nueve mamadas que me hizo; que la décima fue por gusto... digo... ella me la ofreció gratis...)

slipkvayne dijo... 11 de marzo de 2011, 19:58

Bien que el anónimo conoce Sullivan, tal parece con si chambearas ahi

Anónimo dijo... 12 de marzo de 2011, 4:20

claro que lo conzco dragoncito...ahi regenteo a tu jefecita todas las noches...por cierto hoy va a llegar mas tarde por que hay muchos clientes ya sabes es quincena y la cosa se pone DURA

Dantes dijo... 12 de marzo de 2011, 10:18

¡jajajajajajajaja!
Este pinche anonimito... Ya me lo imagino dándole unos chingadasotes al teclado de su compu cuando escribe del puto coraje.
Ya déjenlo en paz... se nos va a morir de la hipertensión. Si la pinche bilis que se esta tragando cada que viene a que le recete su dósis de humillación jiede pero si bien duro.
Ahora, va a contestar lo siguiente:
Anónimo: "¿Ah, sí? ¿Ah, si? Pues... este... TRAJINERAS... DRENAJE... PUTO, PUTO... este... este... TU MAMÁ... este... ME HACES REIR... JAJAJAJAJAJAJA...".
Lo bueno es que no se desespera, ni le importa que lo humille. Se nooooota en las "sesudas" y "originales" respuestas que da.
A veces, hasta siento culpa, creo que gracias a este blogsito, la chula anónima adquirirá diabetes.

Anónimo dijo... 12 de marzo de 2011, 11:02

ya te lo dijeron por ahi otros anonimos dantesito, aqui lo unico que haces es proyectarte por que yo me la paso rete divertido comprobando que eres tan solo un troll mal y cual perro fiel estaras aqui para nosotros cuando se no spegue la gana....jaja

un bicho raro dijo... 12 de marzo de 2011, 12:34

¡Box beisbol y luchas! ¡Box beisbol y luchas! ¡Las anonimas no somos machas, pero semos muchas...!

Dantes dijo... 12 de marzo de 2011, 13:01

¡No mames! ¡No mames!
Dijo el anónimo que me proyecto...
Me llamó perro fiel...
Qué insultos tan insultativos, originales y dolorosos...
¡Uuuuy! ¡Y ya llamó a la caballería!
¡No mames! ¡No mames!
Ya me espanté.
Oye. Tómate un tecito de tila, porque ora sí ya estas bien desesperadote. ya hasta los chistes del drenaje y las chalupas se te olvidaron, mi cuate...
Un beso a tu adolorido culo, chatita princesa chula.

Item Reviewed: Soulkeepers Cinco! 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top