SÁBADO DE TVNOTAS

NOTICIAS
author image |marzo 26, 2011
Es sábado, el blog esta bien muerto los fines de semana y pues me decidi a colocar este post con lo más relevante que me he enterado estos días (según yo).

NUEVOS POSTERS DE THOR.
Marvel ha lanzado estos 6 posters de la nueva película de Thor que será estrenada el próximo 6 de mayo, se ven medio "x" como que les falto algo, pero mientras la película no este así, todo va bien. Ya saben para ampliarlos den clic en la imagen.


ESTA SEMANA LO NUEVO DE FLASHPOINT.
Ahora el anuncio no estuvo tan interesante, se publico el diseño de algunos personajes dentro del evento DC de este año. Solo se liberaron 3 imágenes.


¿COMI-CON MÉXICO?
Si, como no, ¿y luego? El 17 de marzo en Cultura Cómic se anuncio que se realizaría la Comic-Con México en el WTC de la Ciudad de México. No se ustedes, pero a mi parecer solo están usando el nombre de la autentica Comic-Con para atraer a los comiqueros incautos. Los organizadores no dan página Web, solo un e-mail, al cual por supuesto les escribiremos para que nos aclaren unas dudas, es especial la del chisme de que se presentara Vanguardia Editores con los derechos de DC en México (Dios nos libre de que sea así).


EXPO COMIC-MX
Se llevara a cabo del 17 al 19 de junio de 2011 en el centro Banamex. Entre su cartelera anuncia a varios dibujantes del medio, por lo que será bastante interesante irse a dar una vuelta.


E-CON MONTERREY 2011
Es un evento dirigido a todo tipo de personas sin limite de edad, en el cual contaremos con la presencia de talentos nacionales e internacionales quienes ofrecerán paneles conferencias, sesiones de preguntas/respuestas y talleres prácticos por mencionar algunas de las principales actividades del evento que se llevaran a cabo simultáneamente con la exposición. La expo se llevara a cabo del 30 de septiembre, 1 y 2 de Octubre así que tienen tiempo de hacer su cochinito. Les adjunto el folleto, para que vean que soy a toda madre XD.



Creo que es todo de lo que me he enterado corpers, si llego a saber otra cosa, pues les aviso, para que no pasen pendiente.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.