Latest News

8 de marzo de 2011

PARA EMPEZAR EL DÍA

Que mejor manera de empezar este martes, con esta ilustrativa foto acorde al día que es...


Despues de esto, vamos con lo más relevante, según yo.

Rob Liefeld regresa a las andadas
El amado y odiado Rob Liefeld, que marco una era en Marvel durante los años 90's regresa con un nuevo proyecto a la editorial que co-fundo, Image Comics. El nombre del comic es The Infinite y esta escrito por Robert Kirkman (The Walking Dead); por lo que se ha dejado tratara de un soldado que se encuentra en una era post-apocaliptica que tiene que viajar 19 años al pasado para hacer un equipo super fregón.

La historia no me atrae en lo más mínimo, pero la razón por la que me intereso la nota es que el estilo de Liefeld ha cambiado un poco, como que ya no repleta de rayas y sombras sus dibujos.


COMIKAZE # 9 ¡AGOTADO!
Ayer anuncio Jorge Tovalinq ue el numero 9 de Comikaze esta agotado, supongo que en parte al suplemento de Santo de mi devoción. Esto es una buena noticia para todos los que coleccionamos comics, muy pocas veces se escucha de este tipo de noticias en el medio del comic nacional.


STREET FIGHTER CUMPLE 20 AÑOS.
¿Cómo fue que se me olvido? el pásado 2 de marzo, Street Fighter cumplio 20 años de vida. Sin duda alguna el referente en juegos de peleas. Las retas que se organizaban en las maquinitas, eran una completa masacre. La nueva y la vieja escuela del Street Fighter, tal vez nunca sepamos cual es mejor, pero lo importante es que este juego cumple sus 2 decadas. Por cierto, Cammy esta bien sabrosa sssss...


FINALIZA EL MANGA DE EXCEL SAGA
En Japón, porque aqui Vid no lo ha traido y dudo que en los siguientes 10 o 15 años lo veamos publicados. Tras 26 tomos que han sido publicados desde 1996, en el otoño de este año verá su fin. El anime esta cagado, para pasar un buen rato en un fin de semana que no tengas nada que hacer esta bien. Para leer la reseña hecha por el desaparecido Rodimus Prime, les dejo el link http://comicorp.blogspot.com/2009/10/anime-excel-saga.html


Eso es todo, y que empiecen bien su día.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 COMENTARIOS:

Vulcan dijo... 8 de marzo de 2011, 14:20

Lo de a checarlo porque aun no lo veO
RIP Rodimus P.

Los de Street Fighter si lo sabia pero como en esos dias estube fuera pues no hice post alguno. Si Camio está refollable.

lka imnagen delos personajes de rob se ve chida aunque no conozco su arte, lo checare en google.

Item Reviewed: PARA EMPEZAR EL DÍA 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top