Niño se convierte en Heroe de Internet por esto

NOTICIAS
author image |marzo 20, 2011
Casey Heynes - de acosado, burlado y maltratado por compañeros, a HEROE de Internet


Y su agresor ahora es burlado y ridiculizado por todos en la Web




Casey Heynes

VS
MuletITA Ritchard Gale

http://www.facebook.com/ritchard.gale


LO APODAN: El "Pequeño Zangief"










Casey Heynes, un chico de 16 años fue suspendido 1 mes de la escuela donde cursaba sus estudios secundarios, por haberse vengado de quien lo maltrato durante un año. El hecho ocurrió en el Colegio Chifley, al Norte de San Mary, Su agresor tan solo fue suspendido por 4 dias.

Su agresor Ritchard gale habria visto hablando con dos chicas a Casey, y le dijo a sus amigos que grabaran lo que iba a suceder, ya que en teoria el flaquito queria demostrar quien era y quien mandaba en la escuela. Le salio el tiro por la culata, porque no solo termino quebrado y en muletas, sino que sus amigos entregaron el video a todos, y este fue subido a la web, ridiculizando a Ritchard gale, al punto de recibir bromas de todo tipo en las redes sociales, la escuela y en su pais.

Casey es un niño australiano, que después de cansarse de ser agredido y molestado durante un año por un grupo de chicos, decide vengarse y lanza a uno de los agresores contra el piso.

El "Pequeño Zangief" (como es nombrado luego de su toma, parecida al movimiento característico de el personaje de Street Fighter) fue furor en internet, luego del primer video subido, youtube lo borro por infracción en los términos de uso y al instante, se subieron múltiples videos de diferentes expectadores que lo habían guardado.
Acá un gif del "Little Zangief"



Su madre y amigos han hecho correr el video en Youtube para mostrar que el no tuvo la culpa, y que esta mal suspendido, que solo reacciono a las agresiones de su compañero, pero aun las autoridades siguen suspendiendo a Casey Heynes

Ahora el Video se esta convirtiendo en un BOOM en internet, y subido a Youtube constantemente

Casey Heynes Ya tiene miles Fans en internet, Facebook (quien tambien ha eliminado varias paginas con cientos de miles de fans) en tan solo poco tiempo y se espera que sea el proximo fenomeno comparativo a Susan Boile, como el vengador de los abusones del colegio.

ACTUALIZACION

El padre de Heynes dijo que su hijo había sido víctima de bullying por varios años y teme que haya represalias hacia él por parte de otros chicos.

“Él no es un chico violento. Siempre se le ha enseñado a no golpear, pero al parecer los padres de otros chicos no les enseñan eso a sus hijos”.

Estudiantes del mismo colegio aseguran que los abusos contra Casey se daban todos los días, y que éstos iban desde las agresiones verbales hasta los golpes.

La madre de Ritchard Gale, el joven agresor, dijo al diario australiano que estaba “impactada” por la conducta de su hijo, pero que éste no merecía ser azotado contra el suelo por un niño más grande en peso y estatura.

“Me gustaría que (Casey) se disculpara”, dijo la mujer.







VIDEO EDITADO AL ESTILO STREET FIGHTER




link: http://www.dailymotion.com/swf/video/xhm03a_little-zangief-zangief-kid-street-fighter-version_fun

OTRO VIDEO GRACIOSO!




link: http://www.youtube.com/watch?v=SH8jdAFM33s





YA TIENE FACEBOOK DE SEGUIDORES
http://www.facebook.com/pages/Casey-Heynes/196106643745318

Y PAGINA WEB DE FANS

http://www.caseyheynes.com


ACA EL FACEBOOK DEL AGRESOR
http://www.facebook.com/ritchard.gale






EL ROMPIÓ MI ESPÍRITU, YO ROMPI SUS HUESOS

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.