KarmaFest 2011 en Cuautitlan Izcalli Sabado 19 de Marzo!

NOTICIAS
author image |marzo 15, 2011

Comics, Talleres, Cuenta Cuentos, Conferencias, Exposiciones y mas en este gran evento de Ka-boom Estudio, con el buen amigo Oscar González Loyo, autor de Karmatron y los Transformables, dibujante de The Simpsons y Astroboy para E.U.A.
Con Horacio Sandoval, dibujante del comic Blue Demon Jr. Y dibujante de The Simpsons para E.U.A. quien por cierto hiciera mancuerna son Susy Romero autora del comic de Blue Demon Jr.
Se contara también con actores de doblaje Javier Rivero (la vaca, Jar jar bunks de Star Wars) Gaby Beltrán (Teela de He-man, Milk de Db Evolution) Belinda Martínez (Catherine de la Bella y la Bestia, Maron de Dragon Ball) Benjamín Rivera (Fry, Joey Tribbiani de Friends) y Carlos Luyando (Ben 10 y Buggs Bunny)
En la Explanada Municipal de Cuautitlan Izcalli este Sabado 19 de Marzo de las 10:00 a.m. a las 17:00 p.m. No Faltes!

Para mayor información visita:
http://www.ka-boom.com.mx/
http://www.katunmedia.com/

Comentarios

Uy michavo! ese día voy a estar en la feria del pulque en Tlaxcala
XD
Salud-2
NR ha dicho que…
Como no supe antes... cuando es el proximo, yo tenia tooodos los numeros de Karmatron cuando niño y me obligaron a venderlas... y de hecho pense que ya no habia nada referente a Karmatro y oh! sorpresa, platicando con mi mujer recorde las historietas y en mi busqueda sale este fest... genial!!!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.