De invasiones.

NOTICIAS
author image |marzo 01, 2011
Al parecer la paranoia del fin del mundo nos está volviendo a dar y con la inminente llegada del 2012 al parecer el fin del mundo no se originara en la tierra, sino vendrá de las estrellas, con Skyline, la horrorosa película de híbridos invasores que le sacaban el cerebro a los humanos y se los ponían a unos exocuerpos vacios de todo tipo para continuar con su invasión (WTF) se abrió una nueva temporada para las películas y series de invasión extraterrestres.

La primera de ellas y la más esperada es Invasión Mundial: Batalla Los Ángeles la cual se estrena ya la próxima semana y se espera que sea buena y no decepcione como la anterior mencionada, y se vuelva un clásico del cine de ciencia ficción.



La segunda es la nueva serie de el niño genio del cine Steven Spielberg que presentara su propia versión de una invasión extraterrestre cuyo nombre es: Falling Skies.



Protagonizada por Noah Wyle (Carter en E.R.) Falling Skies es una serie que promete mucho y que se estrenara próximamente (y aparentemente a la par) en TNT latinoamerica, y desde ahora ya se espera con ansias.

Se preguntaran, Cual es la diferencia entre estás versiones de invasiones extraterrestres y las otras, pues que al parecer en las nuevas versiones los humanos no ganan y tal vez tampoco puedan sobrevivir, acaso nos querrán decir algo? O nos estarán preparando para lo inevitable?

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.