Latest News

18 de marzo de 2011

¡Con ustedes la nueva Mujer Maravilla! :O

La nueva "Mujer Maravilla" (wonder woman) Adrianne Palicki también conocida como Diana Prince (nombre del personaje de la mujer maravilla, sin poderes), de la clásica serie de 1970, lanzó a los medios de comunicación y fans de la teleserie parte del vestuario que usarán en las grabaciones.

NBC, productora de la teleserie, confía que este remake (refrito) cautive a la audiencia, mientras esperan el lanzamiento del piloto.¿La variación del vestuario de 1970 a 2011?
Son los pantalones brillantes, botas de color azul en vez de rojo a diferencia de las que usó Lynda Carter en su época, muchos expertos en modas y semiología televisiva hacen hincapié en el patriotismo de los colores de la bandera estadounidense y como bien saben los norteamericanos, juegan con símbolos de la nación mediante sus producciones audiovisuales, tanto en el plano descriptivo como el contexto de la época del programa.

El nuevo juego de vestuario del personaje realza matices desde mitología griega hasta la estética del cómic , tomando la referencia de los años 70´s que elevó a la cumbre a la actriz Lynda Carter.

"La Mujer Maravilla" irá en el horario que antes tuvo la serie "Boston Legal" en Estados Unidos.NBC promete que el proyecto, ofrecerá una investigación seria, esperando que el público no asuma como un cliché el remake del programa contando con temáticas modernas, actuaciones solidas por parte de los personajes que integrarán la serie.

Junto con Adrianne Palicki, Elizabeth Hurley (Austin Powers I) y Cary Elwes, confirmaron su presencia en el elenco principal. El Personaje de Hurley es una farmacéutica que está creando una droga que hace que la gente más fuerte, mientras que Elwes dará vida al CEO de la compañía de Diana, Industrias Themyscira, inciando así los giros dramáticos de la serie.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 COMENTARIOS:

FHB dijo... 18 de marzo de 2011, 20:00

Pero te falto la foto de ella con el disfras de mujer maravilla... y yo ya la tengo y tu no...

aunque la neta no se ve muy muy buena.

Item Reviewed: ¡Con ustedes la nueva Mujer Maravilla! :O 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top