Top Ten: Rebeca Rubio

NOTICIAS
author image |febrero 26, 2011
Rebeca realiza su gira Fitness por todos los medios de comunicación mexicanos para hacer promoción luego de 10 años de carrera deportiva y comunicadora. Fue invitada a varios medios importantes, entre ellos, a La Hora de Cuautemoc Blanco, uno de los shows de mayor rating en la cadena FOX SPORTS- Su participación llamó la atención de muchos televidentes, no digamos del famoso “Temoc” quien tuvo que poner a prueba sus condiciones físicas haciendo movimientos de dificultad del fitness atlético.

Rebeca Rubio fue invitada por el Dr. Rafael Santonja, Presidente de la Federación Internacional de Físicoculturismo y Fitness (IFBB) para convertirse en corresponsal para Centroamérica de la actividad deportiva relacionada con este deporte en la región. Rebeca Rubio es, desde 2006, una de las colaboradoras dentro de la editorial de esta conocida revista.
Rebeca Rubio publicó una serie de artículos sobre sistemas de entrenamiento para un atleta fitness de alto rendimiento. Su colección de notas y fotografías a lo largo de sus primeros años de carrera deportiva dieron como resultado esta revista, un material promocional y educativo utilizado por la Federación Nacional de Físicoculturismo. El diseño y diagramación fueron obra de Mario López.
Rebeca Rubio se coronó Campeona Nacional luego de haberse retirado de la competición desde 2005. Su nuevo título revalida su presencia en el fitness guatemalteco y le avala su boleto para competir en el mundial a celebrarse en Santa Susanna, Barcelona. Rebeca venció a Sara Garzona en esta eliminatoria, quien quedó segunda.
Luego de 2 años fuera de competencia, Rebeca ganó el campeonato nacional en el fitness atlético y su boleto para el mundial en Santa Susanna, Barcelona. Por un error de concentración y mala intención de un juez, Rebeca fue descalificada del fitness atlético por lo que se le dio la oportunidad de competir en Body Fitness. Un evento que reunió 27 atletas en esta categoría. Rebeca clasificó como la mejor deportista a nivel de continente americano, sobre Brasil, Paraguay, Canadá, y Rep. Dominicana, además que obtuvo la novena plaza dentro de la general.
Fue candidata en el concurso de Cremy Woman, en busca de la mujer modelo. A través de su trayectoria como atleta y comunicadora, antropóloga y periodista, fue electa para participar en este proyecto, el cual tenía como fin promover a las mujeres destacadas en nuestro país. Las votaciones se realizaban a través del facebook, y de los mensajes por celular. A todos los que dieron su voto, mil gracias por su apoyo!!!!!!!!!!
La victoria en el Musclemania Miami 2010, con el título absoluto en el Figure Universe, Rebeca se convirtió en la primera guatemalteca en ganar este torneo. Su participación recorrió los medios internacionales en donde la colocan como la mejor figura del universo, enfrentando a más de 80 atletas de todos los continentes.
El lanzamiento de su segundo calendario Rebeca Rubio ahora más candente, con un escenario en las playas de Miami, los doce meses del año con las imágenes más sensuales. La mezcla perfecta de músculos y figura, hacen de esta edición una de las más codiciadas. Pueden hacer sus pedidos al siguiente link, htpp://calendariorebecarubio.com

Comentarios

Fozz ha dicho que…
¡Esta bien mamada! pero como ya todos saben, yo no se al niego y si se la dejo caer, como chingados no
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
jajajajaja vamos a ver quien logra postear un buen top ten que tenga chingo mil comentarios, jajaja
Fozz ha dicho que…
yo nunca he hecho un top ten, pero cuando lo haga...
HUGO CARRASCO IRIARTE ha dicho que…
ESTA REBUENA, COMO TODAS MIS ALUMNAS DE LA FACULTAD DE DERECHO
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.