Top Ten: Denise Milani.

NOTICIAS
author image |febrero 12, 2011

Denise Milani (Frýdek-Místek, 24 de abril de 1980) es una modelo checa. Su lengua materna es el checo y su segundo idioma el inglés, pero también habla italiano, polaco, ruso y alemán.


Denominada como "la nueva reina del erotismo" y conocida por sus "pechos naturales", es ahora una de las modelos más famosas de su generación, aunque nunca revela las partes más íntimas de su cuerpo.

Emigró a los Estados Unidos, donde comenzó una carrera como fisioterapeuta. En la actualidad vive en el sur de California.

Milani comenzó su carrera en 2005 después de ser descubierta por SPORTSbyBROOKS. Fue coronada Miss Bikini World en 2007.

Su carrera comenzó en Los Ángeles, donde trabajó como fisioterapeuta. SPORTSbyBROOKS, un destino popular de los deportes en línea, la invitó a trabajar para ellos como modelo y de inmediato aceptó la oferta. Desde entonces se le ha visto en muchos vídeos de semi-desnudos y de revistas ilustradas.

Una muy buena parte de sus videos fueron producidos por Periscope Media. Fue invitada especial para eventos en Los Ángeles, Malibu, Boston y Maui.

Que les parece este bombon amigos? a poco no les gustaria terminarse de criar?


Comentarios

Fozz ha dicho que…
¡¡¡ay wey!!! no pues, la verdad es que yo si me termino de criar ahi aggrrr...
Mr.Pulp ha dicho que…
para pasarse este solitario 14 de febrero brrr
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.