Strange Tales II Hardcover Mas Brutal De Frank Cho...... Two In One

NOTICIAS
author image |febrero 22, 2011

La "Fellowship Bible Perry conoce a Galactus en la edición tapa dura de Strange Tales" 'II

 "Marvel Strange Tales II" La antología  que  regresara  en octubre pasado,a las tiendas de comics y se  ganara el corazón de los seguidores de una larga lista de autores y creadores indie y de webcomic como Kate Beaton (Hark! un vagabundo), Nicholas Gurewitch (Perry Bible Fellowship), o Gilbert y Jaime Hernández (Love and Rockets) entre otros, para una serie de historias extravagantes y poco convencionales donde los superhéroes de Marvel se dan un paseo fuera de sus habituales terrenos


La edición Hard cover de Strange Tales II, llegara a las tiendas en Abril y seguro podremos disfrutar  del Tema De Thor  que vimos en la portada obra de Kate Beaton,  junto con la completa  e hilarante  historia de Galactus / Magneto de Nick Gurewitch,  y por si fuera poco  la historia  de los X-Men/Spider-Man  de Michael  DeForge. Entre otros  de los que disfrutaremos en esta edición para amantes de comics  extraños como su nombre
Brutal

El artista Frank Cho (Liberty Meadows, Ultimate Comics New Ultimates) y un experto en lo que los yanquis conocen como Triple B (Broads, Boobs and Butts) o culos y Tetas como seria por estos lares, ha señalado en su blog que está sumido en un nuevo trabajo para Image Comics. No se conocen más datos, sólo que se llamará “Brutal” y lo que se puede valorar en la imagen que Cho nos ha dejado ye imaginamos que con esto se para, su anunciado proyecto de Zombie King.

Como Ñapa Unas imagenes de parte de lo que podremos disfrutar en Strange Tales II  Hardcover


Al  Cierre

 Cierro recordandoles a los amigos, amantes del comic que este Sabado 26 se estara lanzando una nueva Edicion de "Venezuela en Comics", apoyemos al comic Nacional y acudan a este llamado que hace el Pana y Hermano Sammy  Rodriguez.  Donde Su amigo Mulder  Participa con la Editorial de dicho numero

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Increible que bodrios como este hayan visto la luz, a manera de copia barata al Bizarros Comics de DC, Marvel pretendio al conjuntar aun grupo de "artistas independientes" que solo en su casa los conocen....crear estas dos miniseries.

La primera por tanto hype, agotó....pero ojo esto fue a nivel distribuidor mas no en las tiendas, donde no vendieron muy bien. ¿Por que? Facil no a todo el mundo le gustan historias con sus personajes favoritos tratados como idiotas y dibujados con las patas....ademas que cada unos de los comics costaba $5 dolares!!!

Dando palos de ciego lanzaron la segunda miniseries pues tenian compromisos ya firmados y con otro hype pretendieron tener al menos el "mismo" exito que la primera. Que no fue así, esta serie no la pidieron en suficientes copias las tiendas por lo que ahora se venden de a dolar en internet..e igual que la primera esta segunda edicion cada una costo originalmentr $5 dolarucos....con lo que Marvel anunció que sería la última mini de este "experimiento" segun ellos "muy exitoso".

Si lo que te gustan son los comics hechos con las patas y donde no se respete ni a los personajes ni su continuidad esta series es pera ti....es mas si eras fan del VideoRisa este comic es perfecto para tus gustos pues ese es el mercado que realmente apunta apesar de "manejarse" como una edicion hecha solo para "conocedores".

Por lo que solo me queda decir, si en verdad la quieres conocer bajatela y tu mismo ven y di que te parecio.

Att

Mr Savage
Unknown ha dicho que…
Con todo respeto por sus opiniones Mr Savage la misma nota dice es para los seguidores de esas historias hechas con las patas y sin continuidad, querido amigo, tan solo eso
un saludo
Anónimo ha dicho que…
Hola gracias por tu respuesta, mi intension fue completar el hecho cuando alguien venga a leer esto se entere de que va "frio y directo" y no por lo que "los criticos" (que por cierto no son de comics) dicen este producto va a gustar al lector habitual de comics. Un saludo desde Puerto Rico.

Mr Savage
Unknown ha dicho que…
Ok Gracias, Amigo Un Saludo a La Tierra del Borinquen, Patria Hermana Puerto Rico
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.