Mistico si llego a la WWE

NOTICIAS
author image |febrero 24, 2011
Arrepientete hermano arrepientete porque el fin del mundo se encuentra cerca, una prueba de ello es la noticia que se dio alrededor de las cinco de la tárde el día de hoy en la que la WWE anunció que éste “estrellita”…


Que nosotros conocimos luchando como Místico se ha unido a las filas de dicha empresa bajo el nuevo personaje de “Sin Cara” (WTF? Dicen que el wey está feo pero tanto así como que duele).

La presentación oficial de Sin Cara se dio en una conferencia de prensa realizada en el José Cuervo Salón en Polanco en la Ciudad de México. En donde los encargados de Carlos Cabrera y el Salón de la Fama Jim Ross se encargaron de hacer la presentación de la nueva adquisición de la empresa americana.

Durante la conferencia de prensa el ahora ex-místico agradeció al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por la oportunidad que le dio de portar a su personaje y la plataforma que le dio para poder proyectarse a nivel mundial.

Al parecer por parte del CMLL la relación con su ex-estrella quedó en buenos términos ya que minutos antes ellos mismos dieron una conferencia de prensa (como que adelantándose al inevitable hecho) en la que confirmaban la salida de Místico.

De hecho desde hace un par de semanas el CMLL hizo la presentación de Magnus, un nuevo luchador, un poco más fornido pero con una máscara y atuendos similares a los del hasta ahora “Rey de plata y Oro”.

Horas antes, la WWE en su página oficial ya había hecho la presentación oficial de Sin Caras al Universo de la WWE en una pequeña nota que decía, que el día de hoy se haría la presentación de el último fichaje de la empresa, Sin Caras que anteriormente era conocido “mundialmente” como Místico.

A la par la empresa mostraba imágenes de su nuevo personaje en su anterior encarnación provistas en apariencia por el mismo CMLL, Como sea el caso, con la llegada de Místico a la empresa americana reafirma el rumor de que dado a las continuas lesiones sufridas por Rey Misterio éste ya estaría buscando retirarse del mundo de la lucha.

Con una estatura menor a la de Misterio y su poco Inglés (juai de rito) el Místico tiene un duro camino por delante y aun cuando Misterio va de salida al menos creo que podremos ver al menos un par de esos esperados duelos entre estas dos grandes estrellas, la pregunta que queda en el aire es, Cómo le afectara esto a Alberto del Rio dentro de la empresa?

A pesar de mi opinión personal sobre el Místico por lo arrogante y payaso que era afuera del ring, el sujeto tuvo la suerte de portar un personaje que lo lanzo a la fama y que le permitió a la lucha libre mexicana regresar al primer plano que durante más de una década perdió.

Como sea se le desea un buen futuro al ex príncipe de plata y oro, sabiendo de entrada que con el ego que tiene el discípulo de Fray Tormenta, llego al único lugar en donde lo aguantarían, al menos eso cree él… su facebook acá

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Pues es muy similar al traje de mistico, ojala lo dejen así, no esta mal el nuevo traje y que se aplique para que llegue rápido a las estelares. Yo se que el temerario lider hoy va a hacer fiesta, porque es gran fan de el mistico
Miles Morales ha dicho que…
Y les traje la noticia fresquesita... me tarde como media hora en hacerla pero todo paso hace media hora
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Gracias Dios , racias por hacerme el milagro, por fin ya puedo voler a la Arena Mexico y no encontrar a este payaso, mamon y arrogante lagartija malabarista que es el Misteco ese, por fin se larga, por fin nos deja en paz, sin aburrirnos con sus pinches vuelos estupidos, gracias por eso, por fin ahora si de regreso a la arena....
No mameeee
que buena noticia
haber que show con él, hara rvalidad con R. Misterio ó serán amiguitos?
o niuna nila otra ustedes que cren?
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.