Gataditas Inapropiadas...

NOTICIAS
author image |febrero 01, 2011
Antes que nada amigos Corporativos los felicito por su segundo aniversario (Temerario Líder espero que guardes una rebanada de pastel envinado he!!!) y espero que este corporativo dure mucho tiempo más que ciertas asambleas a los que ni siquiera ya quieren ir los doble A, FELICIDADES AMIGOS!!!

Una vez dicho lo anterior, entremos en materia, resulta que la “Dama” a la que algunas vez le faltaron el respeto en los vestidores de los Jets de NY, Inés Sainz volvió ha ser el foco de atención al presentarse en el Media Day con un vestido plateado (cual trabajadora de Sulivan) siendo totalmente inapropiado con el lugar en el que se encontraba y a pesar del che frio que hacia por la nevada tempranera en Texas.

No es la primera vez que Inés Sainz provoca revuelo en Estados Unidos: la primera vez causó controversia fue por recibir 'comentarios incómodos' de jugadores de los Jets de Nueva York, cuando esperaba en el vestidor al quarterback de origen mexicano Mark Sánchez. Hoy lo hace nuevamente, pero está vez por su vestido, Sainz se presentó en Texas para cubrir el Media Day de la NFL para TvAzteca, evento previo a que los Empacadores y Acereros disputen el Super Bowl XLV.

Pero, aunque el evento era para dar a conocer los pormenores del juego, Inés llamó mucho más la atención que los propios jugadores, pues la reportera deportiva lució un vestido brillante que marcaban sus curvas.

De hecho algunos medios estadounidenses indicaron que el vestido plateado de la comunicadora tuvo más cobertura que el evento mismo: "Inés Sainz recibió más cobertura por parte de reporteros y fotógrafos que pedían tomarse una foto con ella", se lee en un artículo de la cadena NBC.

Y no sólo eso, Inés se convirtió en un Trending Topic Mundial debido a este hecho, ya que en Twitter se comenta la forma de vestir de la reportera de TvAzteca. Pero la mayoría de los usuarios de la famosa red social destacaron lo inapropiado que fue su vestido, argumentando que su outfit estaba fuera de lugar ya que en Texas se han registrado en las últimas horas bajas temperaturas, incluso de bajo cero.

No obstante la guapa conductora defendió su outfit: "¿Mi forma de vestir en qué sentido? Traigo un vestido como con el que normalmente ustedes me ven en mis programas, yo no pienso en la gente que está aquí, sino en el show en el que voy a estar, lo hago para mi trabajo... me visto para mi programa y no pasa nada más", comentó para el programa ‘El Juego del Hombre'.

¿Qué te parece el vestido que usó Inés?






No manches, se ve que la pobre no fue a Harmmon Hall, y con HD se le vé lo naquita…

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.