Gataditas Corporativas.

NOTICIAS
author image |febrero 17, 2011
Antes que nada he de comenzar este post he de anunciar que el día de mañana citare a una conferencia de prensa en el camellón de Reforma para leer mi respuesta al comunicado en el que “El Temerario Líder” decidió “Bannearme y prohibirme” la publicación en este blog por “supuestas violaciones a nuestro código de ética”, razón por la que se me ha prohibido cualquier intercambio de información con mis queridos lectores y se me a pedido mi inevitable renuncia a mis post.

Como adelantó les diré que en ningún momento viole dicho código al decir que cierto megalómano amarillo y negro está loco y que en definitiva no hubiéramos estado mejor con él, además le exigiré una disculpa pública y que se me restituya en mi lugar de siempre, con un aumento de salario y desde ahorita le informó que de no hacerlo comenzare a publicar toda su ropa sucia que tengo en mis manos, digo, si le funciono a Carmen Aristegui para hacerse pasar por mártir, pues porque a mi no.

Si lo de su supuesta salida de MVS es más creada para crear más audiencia y presión para que le devuelvan las concesiones que busca dicha empresa, así que ya saben si la próxima vez se la creen.

De Juai de ritu

Y siguiendo con comunicadores emblemáticos de este país y aun cuando a estas alturas ya lo han de saber todos, sólo les recordare el hiper-mega-oso que el Teacher hizo frente a “Sir” Anthony Hopkins el pasado martes a nivel nacional al demostrar que él no fue a Harmon Hall, “porque no sabe inglés”.

Esto quedó en evidencia cuando Hopkins no escuchaba a la traductora que tenía la función de decirle lo que Dóriga le preguntaba, por lo que tuvo que improvisar un par de preguntas que ni siquiera el más teto de mi generación hubiera realizado y de paso demostrando su ignorancia total al idioma del vecino país.

Lo terrible de todo esto es que Dóriga es el principal líder de opinión de este país, lo cual demuestra porque nos cortamos las venas cuando unos ingleses hacen comentarios que son menos ofensivos de los chistes que nosotros hacemos de los gallegos, o por la supuesta falta de libertad de expresión o porque condenamos en los medios a una francesa que está a punto de crear un verdadero conflicto mundial.

La entrevista para que se rían aquí.





DE WTF?

Para los que no vieron los Grammys, la Gaga se hizo presente con unos implantes de hombros, los cuales por un momento pensé que eran parte de su vestimenta, pero al parecer no lo es, al día siguiente se presentó con Jay Leno mostrando un par de cuernos en la frente, lo cual sólo me hizo decir WTF.

Si en algún momento pensé que si la gaga continuaba innovándose continuamente podría se la Madona de esta generación, pero después de esto, creo que mejor llamamos a Jaime Maussan, porque esta tipa ya se siente extraterrestre o a Carlos Trejo para que investigue porque a lo mejor ya esta pagando el precio de su pacto con el de allá abajo.

Como sea aquí les dejo el video…




Una pregunta final para ustedes…

Juai te ritu?

Comentarios

Fozz ha dicho que…
No mams yo creo que el "teacher" ya decia tragame tierra, no ma... yo no era el que estaba ahi y me estaba mueriendo de la pena por el oso que estaba haciendo "el maistro" enfrente del "sir". Unos dicen que no sabe ingles que porque ya esta ruqito, pero que no manchen, si ese wey es disque periodista, pues como que debe de ser casi de a chaleco que sera ingles. Para mi que al wey que la cago en toda al cuestión de la comunicación a traves del microfono y eso ya lo colgaron de los huevos.

Lady caca no em interesa.

Sobre lo de Aristegui, si realmente fue eso, pues la verdad es que su credibilidad se va a ir a los suelos, lastima porque se me hace (todavia) una de las periodistas con más credibilidad en el país, ojala no se haya restado a tremendo pancho.

Por cierto, hay que hacer un frente amplio progresista para derrocar al "temerario lider"
Miles Morales ha dicho que…
Como Update sobre lo del teacher te dire que...

Anteayer durante la conferencia de prensa que dio durante la premier del ritus como le hicieron un chingo de burla lopez doriga y en una de esas el mismo sir les pregunto a los reportero que si iban a preguntarle sobre ritus que el no sabia nada de esa pelicula...

juai de ritus?

si vamos a manifestarnos en el zocalo durante varios dias para exigir la renuncia del temerario lider... o por lo menos para que deje el chupe...
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Chale y yo cuando les prohibi algo mis amigos? ami que me esculquen, nel mejor no, esto es un Complo!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.