Dale una Vista a La "Future Foundation"

NOTICIAS
author image |febrero 09, 2011
El guionista de Marvel, Jonathan Hickman ha revelado más de sus planes para la primera familia de Marvel , luego de la muerte de Johnny Storm, con la noticia de que Spider-Man se unirá a lo que ahora se llama “The Future Foundation”. Junto al trepa muros vienen nuevos trajes radicales para el equipo integrado ahora Mr. Fantástico, la Mujer Invisible y la Cosa y con ello dejan claro que los 4 F llegaron a su final y que ahora hay un nuevo futuro con el primer número de FF # 1 que saldrá en Marzo

Variante De Steve Epting
La noticia de que Spiderman, se unira esta nueva agrupación llega luego de que en Marvel lanzaran nuevos diseños de vestuario, especialmente el trabajo de Marko Djurkevic con eso y el nuevo nombre a ver qué futuro le Espera a la “Future Foundation” ahora con Spiderman, los nuevos trajes y nuevo nombre para el equipo  de todas mas info en  Comicalliance


Variante de Daniel Acuña



El nuevo Equipo


Y tu ya leiste un comic Hoy?

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
La verdad a mi me agrada mucho como lucen ahora, en especial Spiderman, creo que por fin estoy viendo algo mejor trabajado en cuanto a diseño, lo malo es que son muchos diseños nuevos para Spiderman en poco tiempo y eso obvio se traduce en mercadotecnia, por el lado de los Fantasticos, pues a mi siempre me ha gustado mucho leerlos, y espero leer algo bueno ahora despues de tanto tiempo, excelente post amigo, gracias!
jesus ha dicho que…
es en serio??, yo pense que los richards tenian suficientes hijos como para adoptar otro, en fin...
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.