CUENTOS CLÁSICOS HECHOS COMIC

NOTICIAS
author image |febrero 23, 2011

Atención Amigos del MUCAHI BASSOCO


Tenemos para ustedes cinco obras de grandes escritores, adaptadas para historieta. Un cuento de navidad de Charles Dickens, El Pozo y el Péndulo de Edgar Allan Poe, Frankestein de Mary Shelly, La leyenda inglesa de Robin Hood, y Robinson Crusoe de Daniel Defoe.

Cada uno de ellos cuenta con cincuenta páginas a todo color realizadas por grandes artistas del comic. Estas obras fueron editadas por la sociedad cooperativa "La Prensa" y forman parte del acervo del MUCAHI BASSOCO.

El donativo para que lleguen a su cuenta de correo en formato PDF es de 10 pesos por cada una. Ya saben el depósito debe de hacerse a nombre de:

Rubén Eduardo Soto Díaz
CUENTA BANORTE 0602154543

Si es por transferencia bancaria:
CLABE 072542006021545432

Si aun no eres amigo del Museo de la Caricatura y la Historieta escríbenos a mucahi@gmail.com para enviarte una solicitud. Gracias.
que tengan buen dia!!!. Eduardo Soto

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando comence a leer esta nota me dije "cool que bien que un museo promueva el comic digital y al mismo tiempo apoyarse" pero al ver el material veo que estan vendiendo no obras creadas por mexicanos y que el museo cuente con los derechos para esto, si no se trata de la obra Classics Illustrated que hoy en dia tiene los derechos PaperCutz que en AmericaLatina tiene los derechos Editorial Norma por lo que el museo esta cayendo en pirateria que hasta donde se, en Mexico es un cancer que como en todo el mundo está acabando con la industria. Por lo que seria bueno que el blog no fomentara esta practica y se pusieran en contacto con el museo para hacerle saber que se puede buscar un problema al vender pirateria.

Atte Mr Savage
Fozz ha dicho que…
Gracias por el comment Mr. Savage. Tratare de averiguar bien lo que dices, porque como tú puede haber varios que piensen lo mismo y no esta demas dejar las cosas claras. De nuevo grax y esperamos contar con más comentarios tuyos
Agustin Rodriguez ha dicho que…
Cuando no podian caer más bajo, poniendo películas piratas antes de ser estrenadas o vendidas en el país. Ahora venden copias ilegales de material que no les pertenece lucrar con bienes que no son nuestros se llama robo. O sea que son unos ratas.

Y pensar que son los mismos imbeciles que se quejan que su colonia se inunda y que las autoridades no hacen nada y que van a denunciar a los que comentan en su blog con la policia cibernetica.
Fozz ha dicho que…
jajajaja... Agustin Rodrigez, nosotros no estamos vendiendo nada. De momento no hemos corroborado lo que nos comenta el buen Savage, hasta que estemos seguros de lo que sucede, creeme que seremos los primeros en comunicarlo. Grax por tu comment
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.