Latest News

4 de febrero de 2011

CORPCAST VOLUMEN II



Básicamente la razón por la que voy a dividir en volumenes los podcasts son las siguientes:

Yahoo Media! Player: Este gran reproductor esta todavia (despues de 2 años) en una etapa Beta, por lo que tiene algunos inconvenientes como que al ser la lista de podcasts muy grande "cuelga" la página en los navegadores de mayor uso (Internet Explorer y Firefox), ademas de que imposibilita el uso del complemento de Internet Download Manager (el mejro acelerador de descarga).

1225 Podcasts: Tras dos años se han juntado esta cantidad exorbitante de podcasts (lo cual significa un gran esfuerzo), es una cantidad muy grande, y por las razones de arriba, pues hay que "resetear".

Audioteca o Biblioteca del Corpcast: Así es banda, de algunos podcasts, la audioteca esta casi lista, en algunos casos algunos sitios no cuentan con RSS de sus podcasts, así que ya em las ingeniare, pero la biblioteca, esta casi lista.

¿Qué va a pasar con el playlist actual?: Lo voy a dejar a disposición de ustedes para que puedan escuhar los podcasts cuando quieran. Una buena forma de escuchar los podcasts de la lista sin descargarlos es usando el mejor reproductor que existe (creanmelo, no estoy mintiendo) es con VLC Media Player que tiene soporte nátivo para las listas .xspf, slo basta con copiar el link de donde esta la lista (que luego les pondre) y podran escuchar todos los podcasts que hasta en día de hoy van a estar en ese playlist.

¿Van a existir más volumenes del Corpcast? Si, aproximadamente cada 500 podcasts voy a cambiar de volumen, por las razones que les coloque arriba.

¿Donde va a estar el playlist para descargar? En la barra superior, donde dice podcast, ahi va a estar el link de descarga.

¿Qué va a pasar con el corpcast Top 5? Desaparece, no hay razón de seguir usando el top 5, ya que se pueden descargar sin ningún problema, los podcasts desde el reproductor, y ademas me da hueva cambiar a cada rato esa sección.

¿Hasta cuando sigue el playlist actual? Hasta el miercoles, el miercoles se cambia por el otro playlist, el actual ya no se va a actualizar desde hoy, así que aguas. El otro playlist se va a actualizar aproximadamente cada jueves, ya que estoy tomando como parametro el progrma de ComiConexión que es el que tiene más descargas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: CORPCAST VOLUMEN II 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top