COMICORP SEGUNDO ANIVERSARIO

NOTICIAS
author image |febrero 01, 2011

¡Hola! antes de comenzar con este post del segundo aniversario quiero dar gracias a todos los corpers que nos engalana co sus visita día a día; a los blogs amigos, que sin ellos pasando la voz, el blog sería otro sitio solitario como otros; a los trolls y demas que sin ellos y sus comentarios ocurrentes, este blog sería demaciado aburrido y para finalizar a todo el staff que cada quien haciendo lo que mejor sabe hacer, ha hecho de este blog una realidad.

En esta ocasión (al menos de mi parte) no quisimos hacer el anuncio del segundo aniversario con plantilla nueva pues... no es necesario, creo que enriqueciendo esta se pueden obtener los mismo resultados ademas de que se le puede dar el toque propio que hara de comicorp un blog único en cuanto a la plantilla.

Sobre las novedades que encontraran para este segundo año estan:

Facebook: Así es señores, ya tenemos facebook para que podamos echar desmadre un rato por el caralibro.

Pestañas de información: Estas pestañas contendran los comentarios recientes, el twitter del blog (@comicorpmx) y el facebook para que puedan hacer contacto por medio de las redes sociales.

Comicorp TV: Buscando ampliar esta idea que surgio hace un año, ahora comicorp tv es capaz de ofrecer más de un solo video o canal, ya que con las flechas que estan del lado izquierdo y derecho podran acceder a más videos. Para comenzar esta el motion comic de Spider-Woman, todas las partes para que puedan ser vistas de un jalón sin necesidad de bajar nada.

De momento es todo lo que les puedo adelantar, pero esperen más sorpresas y recuerden que tratamos de innovar por ustedes y darle a nuestros visitantes experiencias que en otros blogs son muy dificiles de encontrar.

Comentarios

Vulcan ha dicho que…
No manches está de huevos, te la rifas we,saludos y feliz aniversario corpers, espero que sigan como van y pues es todo. suerte, cuidense y bye.
Unknown ha dicho que…
Iwales, Camaradas Feliz Aniversario, en hora buena que vengan muchos mas
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.