Portada de Raul Valdes para Comikaze 11.

NOTICIAS
author image |enero 15, 2011
Este semana que termina la pase muy ocupado y no había podido tener oportunidad ni de escribir ni de postear nada, y entre las notas malas que me tope, es que mi buen amigo Jorge Tovalin anuncia en el blog de Comikaze que la presentación de la revista programada para el día 22 del presente mes ha sido pospuesta, ni modo sabemos que a veces los imprevistos (por algo se llaman asi) llegan de improviso y pues bueno a esperar la calidad que ya nos están acostumbrando, sobre todo en las portadas y para muestra es para mi en lo personal, notar que el tema central de la revista es sobre mi ídolo luchistico Blue Demon, y además la portada de Raúl Valdes esta excelente, ojala mi comentario lo lea Jorge y le propongo por que no hacen algo similar a lo de Santo de mi Devoción, pero ahora en homenaje a Blue Demon que fue mejor luchador que el plateado, bueno por lo pronto yo me quedo con esta portada de Raúl Valdes, sin duda es de lo mejor, ustedes que opinan al respecto?

Visita: http://revista-comikaze.blogspot.com/

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Siempre me ha gustado el estilo de Raúl Valdes, la neta si creo que esta al nivel de cualquier dibujante de marvel y dc (incluso encima de algunos de dichas editoriales)
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.