Gataditas Domingueras de última hora

NOTICIAS
author image |enero 30, 2011
De ser cierto…

Me doy un pinche tiro… según los tipos de súper luchas, el inútil e imitador de Místico, ya estaría firmado por la WWE para ingresar a sus filas y aun cuando estos compas manejan buena información “previa” a veces les falla, Como la vez que dijeron que Cena comandaría a los Nexus, o que Tripe H volvería hoy en la noche, o de que Barret ganaría el Rumble, por mencionar sólo algunas, a veces le atinan (aunque a veces crean la información como la que subieron a Wikipedia diciendo que Del Rio Ganaría el Rumbel) pero para serles honestos, espero que esta vez se equivoquen y mucho, porque si así no aterrizamos al inútil de Misterio, si se va a la WWE se va a poner insoportable.

De comerciales.

Y ya que andamos diciendo tonterías y que en los últimos fines de semana me la he pasado viendo TV gringa en vivo y en directo les pongo tan sólo una muestra de lo divertido que pueden ser las pausas comerciales con las tonterías que sacan, espero que se rían tanto como yo, saludos a todos y a ver si nos vemos para ver el Super Bowl el próximo domingo














De cierres

Para finalizar les dejo la foto de esta chiquita, que les parece? Se avienta un Round con ella?

Comentarios

Fozz ha dicho que…
¡No manches! a poco si el principe de oro y plata se va a la WWE, en caso de que sea cierto, estoy casi seguro que no se va con el nombre de mistico (al menos que la WWE le haya comprado los derechos del personaje al CMLL).

Todos los comerciales estan chidos, el de Nissan si lo alcance a ver una vez en la tele, sea lo de cada quien, si te hace reflexionar sobre como estamos destruyendo el planeta. Oye FHB una pregunta ¿estos comerciales son de la tv abierta de EE.UU.?

La morra que esta en la foto, no es la que salia en unas series de nick, creo que era la de Zoey 101 (no es que haya visto la serie, pero pues se me hace conocida)
Miles Morales ha dicho que…
efectivamente mi Split estos son los comerciales que salen en la TV abierta de EU, te digo que he estado viendo las tramisiones en vivo y me he encontrado con estas joyitas de comerciales, esta bien chidos...

Y la chica es Victoria Justices y esta bien wena...
Fozz ha dicho que…
Te preguntaba para compararlo (si es que existe alguna comparación) con la porquería de comerciales (si es que se le puede llamar así) que nos pasan en la tv abierta aqui en México. Sin duda en televisión nos falta progresar bastante, pero mientras el duopolio siga, todo va a seguir igual (y no, cadena tres, no es una opción, es la misma gata, pero revolcada). Dejame busco más fotos de esta chavita XD
Pues lo del místico espero que no sea cierto, pero quien sabe a lo mejor slip tiene razón y se vaya con otro personaje si es el caso.

los comerciales están requete buenos el que esta dirigido por R Rodriguez me gustó y el del oso si lo pasan en Méjico pero no completo creo recordar
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Pues ojala el misteco si se vaya a la WWasco, pues asi nos evitara tener que verlo en la Arena Mexico, eso seria un alivio para los que nos gusta la verdadera lucha libre y no las porquerias de WWasco y AAAsco, el CMLL nos haria un gran ergalo si lo venden, ojala y si!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.