Es un pájaro?! Es un avión?!

NOTICIAS
author image |enero 10, 2011
NOOO!!! Es un cabrón en latex ajustado.

Lo que van a leer es totalmente cierto y cualquier parecido con la con la ciencia ficción o los comic´s es pura coincidencia.

Vamos hacer realistas, cuántos de nosotros hemos soñado desde niños con convertirnos en superhéroes? Usar expandes de colores llamativos, columpiarnos por las azoteas y salir a trabajar de noche? Al fin y al cabo por eso es que somos fanáticos de los comic’s, o no?

Pues bien, resulta que, cual historia de Kick Ass los héroes han dejado de ser sólo ficción (o al menos uno de ellos) para convertirse en realidad y salir todas las noches a defender a los pobres ciudadanos de Lynwood, en Seattle, Washington.

Este héroe real se hace llamar Phoenix Jones, no tiene ningún tipo de poderes especiales, pero si porta armas blancas y se defiende con un traje especial de caucho color negro y oro que incluye chaleco anti balas, el joven de 22 años cuya identidad es secreta y que lleva nueve meses en su propio “camino del guerrero”, saltó a la fama recientemente tras hacer huir a unos malhechores que intentaban robar el coche a un hombre. Jones trabaja por el día en una tienda de comics y por la noche se convierte en uno de los protagonistas de los libros que vende.

“Los malhechores suelen huir cuando me ven aparecer”, afirmó Jones en una de sus primeras apariciones públicas en una de las cadenas noticiosas más importantes del mundo, aunque para serles honestos no todo es miel sobre hojuelas, ya que al intentar detener a un par de ladrones de autos, uno de ellos le alcanzó a dar una patada en la nariz, rompiéndosela. No obstante eso no ha desanimado Phoenix Jones quién continua saliendo todas las noches a patrullar las calles de su ciudad.

Jones es parte de un grupo de conocido como “Rain City Superhero Movement”, que se dedican a proteger la mayor parte de la ciudad, somos hombres promedio como cualquiera, pero salimos a patrullar las calles para ver que todo esté bien”, aseguró Jones. Rain City Superhero forman parte de un movimiento más grande conocido en E.U. como Real Life Superheroes .

La policía ya está alertada del intrusismo de estos freelances y advierten a los jóvenes luchadores que dejen esa tarea a los profesionales o podrían salir lastimados o peor aún, si no me creen les dejo las notas relacionadas, claro que tienen que saber inglés para poderlas entender, pero todos aquí lo sabemos verdad.






Sorry, no le pude quitar el comercial del principio y tarda algo en cargar, paciencia esta bueno.

Otro video





Sin comentarios, si quieren conocer a los demás héroes reales los pueden ver acá.

Comentarios

Rubén Armenta ha dicho que…
La realidad supera a cualquier ficción.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Ahora que ya dieron los datos sober que este "Jones" no tiene podeers, los maleantes saldran a partirle su mandarina en cachitos o minimo contrataran unos sicaros de Mexico y ya con eso su liga de super babas sera historia, jajajaja que gran jalada me cae jajajaja
Zed Kosnar ha dicho que…
Ya habia salido un tal "Viper" aca por Columbia y en Argentina estaba un "Capitan Mengano", a ver a donde para esto, porque no dude que vaya a acabar en mas de dos que tres baleados...
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.