De sablazos…

NOTICIAS
author image |enero 07, 2011

Y no en el estricto sentido de la palabra, sino más bien en el sentido que se le da a la palabra cuando alguien (como George Lucas) encuentra en un algo (como Star Wars) la manera en seguirles sacando más dinero a los fanáticos incondicionales de la saga original (porque sigo creyendo fielmente que la nueva trilogía es una basura).

Y es que además de que Lucas anunciara el año pasado el relanzamiento de las seis películas el próximo año en 3Ds (que de hecho según recuerdo ya existía, o por lo menos la primera) y de inició de una nueva serie de acción viva que en teoría no tiene nada que ver con sus películas o la caricatura de Clone Wars, hoy se hace oficial el lanzamiento en Blu ray de la saga completa.

Anunciada para salir por primera vez en este nuevo formato en septiembre, Lucas anunció que se liberaran tres tipos de paquetes especiales, el primero contendrá la trilogía clásica (lo que le sigue de lo remasterizado), mientras que el segundo contendrá las tres películas nuevas y por supuesto que saldrá un set de hiper-mega-lujo que contendrá las seis películas y material extra.

Así es como en el set que llevará por nombre Star Wars: the complete saga, se podrán conseguir las seis películas (una por disco) y “además, tres discos más con imágenes, entrevistas, presentaciones especiales, escenas “nunca antes vistas”, escenas alternas, archivos exclusivos y un sin numero más de etcéteras, etcéteras, etcéteras.

Pero si tu eres de los fanáticos mal pex que al leer esta noticia ya no vas a poder dormir por lo mismo, ya puedes iniciar a ordenar el set “definitivo” (hasta que se les ocurra sacar otro) de la saga, que sólo te costara 139 dlls americanos o 179 dlls canadienses (más gastos de envio) así que; llama ya!!!

P.D. relacionado con lo mismo, en una reciente encuesta en internet se les preguntó a los fanáticos que escogieran al mejor autor que haya realizado la mejor parodia de Star Wars y se les dio a escoger entre: Robot Chicken, Family Guy y al mismo Lucas y quién creen que fue el vencedor? Pues el mismo Lucas!!! Por la parodia que hizo de su trilogía original con su nueva trilogía.

Da!!!


Comentarios

Fozz ha dicho que…
Pues si son medio chafas las tres últimas peliculas (I, II y III) pero pues para pasar el rato si rifan. Si llegan la ediciones que dices en Blu-Ray pues igual y me hago de alguna.
Vulcan ha dicho que…
en blu ray y con una tele de esas como de 1080 p se verian de goebos.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.