De Fotitos

NOTICIAS
author image |enero 18, 2011
El jueves todos los medios de comunicación y los blogs especializados o no se volvieron locos con las imágenes de Garfield con el nuevo traje de Spiderman, pero nadie dijo nada por las fotos que salieron al día siguiente de Dennis Leary como el Cap Stacy, padre del platónico de todo nerd, asi que ante esto aquí les dejo las imágenes, para que vean que a diferencia de los demás yo si les traigo toda la información y no sólo la más espectacular.



Por otro lado durante la alfombra roja de los Golden Globes, Emmita Stone reveló que Spiderman regresara a los disparadores mecánicos en el reboot de la franquicia, en lugar de los orgánicos que el inútil de Raimi le puso en la película, (como apenas se puede ver en este acercamiento)

Lo cual aparentemente es bueno, si en realidad el resto de la película no es tan mala como se empieza a sospechar por los bajos mundos del comic, siguiendo con lo del disfraz se dan cuenta que el disfraz podría ser el de Ben Really, el de la hija de Peter en M2 (que es el mismo) o aquel infame que se diseño para la primera película.



Pues siguiendo con los destapes de imágenes en los últimos días, hoy toca el turno a la primera imagen de X-Men First Class.

En ella se pueden ver (de izquierda a derecha) a: Magneto, Moira McTagger, Emma Frost (con como tres tallas menos de bubis, además no se supone que era niña cuando la rescato wolverine?), Azazel (WTF?), Beast, Havok, Angel Salvatore (¿?) Mystique Y el Profesor X.

La verdad es que no me convence mucho la alineación porque “se supone” que los primeros X men eran ciclope, jean, beast, iceman y angel y que antes de ellos no existió una alineación previa, desde ahorita le auguró un estrepitoso fracaso a la película, pero para ver si mi teoría se vuelve realidad tendremos que esperar a verla a mediados del año.

Por cierto, Jim Lee mostró en su Face el diseño de estos tenis nike versión Iron Man, a lo que tengo que decir… YO QUIERO UNOS!!! (cómo cuanto valdrán?)



Finalmente sólo una pregunta…



Qué estamos viendo?

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.