Trailer: Cowboys & Aliens en Castellano

NOTICIAS
author image |diciembre 13, 2010
Ya está disponible el trailer doblado al castellano de ‘Cowboys & Aliens‘. Se trata de la adaptación al cine del cómic creado por Fred Van Lente, Andrew Foley y Scott Mitchell Rosenberg, e ilustrado por Dennis Calero y Luciano Lima. La película está dirigida por Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2…) y del guión se han encargado Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof.
Protagonizan la película Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Paul Dano, Noah Ringer, Keith Carradine, Clancy Brown, Ana de la Reguera y Abigail Spencer.
Arizona, 1873. Un extraño (Daniel Craig), que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde (Harrison Ford). Es un pueblo que vive sumido en el miedo…
Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incomprensible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora.
Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, según va recordando quién es en realidad y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Olivia Wilde), logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia…
La película llegará a los cines de Estados Unidos el 29 de Julio de 2011.

(via:canalrgz)

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Ya habia visto el trailer, pero siendo sincero, con el titulo que tiene si me quede pensando que iba a ser una mierda, pero ya viendo el trailer, se ve buen al pelicula, al menos parece que si puede hacer pasar un buen rato
Rubén Armenta ha dicho que…
Aunque la premisa es extraña, se ve bien la película. Esperaré a Mayo.
Mr.Pulp ha dicho que…
basado en alguna historia de CUENTOS DESDE LA CRIPTA o ALGUN pULP?
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.