Latest News

30 de diciembre de 2010

Gataditas Corporativas Finales

Todos están de vagaciones y la verdad es que a unas horas de que termine el año las noticias no se pueden detener y como no podían faltar las gataditas de fin de año, aquí les traigo las ultimas gataditas del 2010, esperando que el próximo año las cosas sigan apareciendo notas estúpidas que nos hagan reír un rato.

De regresivas…

Y en cuenta regresiva a que se acabe este año y como siempre ocurre el primer lugar en donde llegará es en Australia, así que Feliz Año 2011 Australianos!!! Que en 24 horas los mexicanos estarán festejando la llegada del nuevo año con su CONCIERTAZO!!! De Joan Sebastián y el grupo Cañaveral en el Monumento a la Revolución, aunque los más afortunados pagaran entre 1600 y 6900 pesos en su cena show de fin de año, aunque en lo personal su servidor lo estará recibiendo en Time Square.

De Thor

Pues según la ultima información que sale en el 2011, hay un rumor muy fuerte de que además de Thor otro Vengador hará un cameo en la película del dios nórdico y ese será.Hawkeye, así es Clint Barton (quién es interpretado por el actor Jeremy Renner) podría parecer en un cameo rápido en la película como previo a la película de este vengador que podría salir el 4 de mayo del 2912, se presume que el cameo podría ser como el de Samuel L. Jackson en la primera parte de Iron Man.

Del Cap.

Via el blog de Chris Evans, se dieron a conocer las dos páginas publicadas por Veronica Magazine, una revista alemana la cual realizó un reportaje sobre las grabaciones de la película del primer Vengador por aquellos lares, entre las cosas destacables del articulo se pueden rescatar que Evans declaró que tan sólo para la película se fabricaron 25 escudos para la película de todos los pesos, algunos son ligeros para las escenas en las que tenía que correr y otros más pesados para las escenas de acción, e incluso se fabrico uno de broce que era imposible de levantar por el actor. Les dejo las páginas de la publicación por si alguien sabe alemán que nos las tradusca.


De Linternas

Y no, no es de la película, sino del comic, ya que entre los muchos anuncios adelantados que han dado las compañías de comic´s está una de las más esperadas? Y es la relacionada con los Green Lanters Corps, los cuales el año que viene estarán en guerra y es que desde el renacimiento de Hal Jordan hasta La Noche Más Oscura, Hal Jordan, Guy Gardner, John Stewart y Kyle Rayner se mantuvieron juntos y lucharon en un único frente para proteger nuestro universo. Pero al parecer eso se terminó. Por lo que veremos el choque entre estos héroes cuando en marzo llegue el especial WAR OF THE GREEN LANTERNS #1 y los enfrentamientos se darán a lo largo de las series de Linterna Verde en marzo, abril y mayo. Cada Linterna Verde está a punto de ser probado el uno contra el otro, como ven?

De encuestas.

La noticia ya se dio a conocer a nivel mundial y como era de esperarse todos los neófitos que en su vida han agarrado un comic ya comenzaron ha decir cuanta tontería se les viene a la boca en torno a la muerte de uno de los Fantastic Four, la cual se dará a conocer en el próximo numero del comic en el que, según la portada liberada; “Será el ultimo numero de los FF”, mientras que los blogs de expertos en comic´s y de los fans están realizando sus propias especulaciones sobre el posible miembro a morir y a pesar del principal rumor que dice que será Mr Fantastico el elegido para morir, la mayoría de las encuestas realizadas por los blogs a sus lectores es Human Torch el más elegido por los verdaderos fans para sea el que muera!!! Que quiere decir esto, que Mr Fantastico tiene más fans de los que se pensaba y que todos odian a la Antorcha, en las votaciones más importantes la antorcha es seguida por su hermana para morir, dejando a Reed en tercero y a Thing como el más querido de los FF por lo que es casi imposible que sea él que pase a mejor vida, y para ustedes, Quién es el que se merece morir?

De regalos.

Ahora que si no les trajo nada Santa, pues siempre le pueden pedir a los Reyes vagos (perdón Magos) un regalo como: la Varita Mágica de Harry Potter (y no es albur) o tal vez les guste más la de Hermione, estas preciosuras solo cuestan 15.99 dlls y hacen las siguientes monadas:
Se prenden y apagan al escuchar tu voz lanzando un hechizo.
Graba tus comandos de voz
Sólo reconoce tu voz, si otro mago la intenta usar de plano no servirá.
Y ter sirve desde alejar a los Dementores, hasta para alumbrarte cuando se vaya la luz en tu casa, quién dijo yo.



De declaraciones.

“A todos les gusta el sexo entre mujeres...” esta acalorada declaración fue dada por Natali Portman en una entrevista dada a la revista Entertainment Weekly como parte de la promoción de la ultima película de la actriz The Black Swan que se rumora es la enemiga a vencer como mejor película en la próxima entrega del Oscar, la película que es un thriller sobre bailarinas de ballet cuenta una historia densa que por mucho un “hombre” no iría a ver en sus cinco sentido, por lo que una manera para llamar la atención del sexo fuerte por parte del director de la cinta Darren Aronofski fue poner escenas de sexo lésbico en la trama entre Portman y Mila Kunis quienes protagonizan a dos bailarinas rivales en la película. A lo que su servidor sólo tiene que decir…YEAH!!!

De nacadas

Y para cerrar el año la declaración más naca que pude haber encontrado:

Sabrina amenaza con quitarse el busto y venderlo por Internet, Aunque en fecha reciente Sabrina Sabrok expresó su deseo de aumentar su busto cuando termine de amamantar a su segunda hija, la cantante y conductora de origen argentino reconsideró su postura y dijo que cambiará radicalmente de imagen, ya que planea reducir algunas tallas de sus implantes. "Como pienso amamantar todo el tiempo que pueda, voy a tener que hacerme un retoque en los pechos…” sin comentarios.

Qué esto, qué él otro, salud!!!

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: Gataditas Corporativas Finales 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top