Gatadita Viajera.

NOTICIAS
author image |diciembre 06, 2010
Como de todos es sabido, a mediados del mes pasado a nuestros estimados vecinos del norte le volvieron a meter un par de sus con “supuestos” intentos de ataques terroristas (digo, después de todo Obama tiene que recuperar popularidad, no creen?) en el aeropuerto de Chicago, por lo que se pusieron punketos y decidieron aumentar sus medidas de seguridad.

Como era de esperarse todos los viajeros locales y foráneos pusieron el grito en el cielo, porque ahora “literalmente” los iban a encuerar con unos escaners de cuerpo completo, además los guardias de seguridad pueden (ahora si textual) encuerar a la gente que consideren “peligrosos”, lo cual llego al extremo cuando encueraron incluso a “niños!!!”, de hecho el video de un niño siendo desvestido por los guardias de seguridad le dio la vuelta al mundo el primer par de días.

En respuesta, los viajeros decidieron tomar “represalias” a las medidas y estas fueron, comenzar a viajar vestidos SOLO CON BIKINI!!! y quienes lo hicieron más fueron las mujeres, las que para evitar que cateo que se vuelve en el imperdibles “manoseadas gratis”, aquí la primera nota que salió al respecto.






De ésta manera, algo que inició como protesta y broma se convirtió en una visión cotidiana en los aeropuertos de E.U. e incluso de algunos otros países, se prevé que las cosas lejos de mejorar se vayan poner peor en las futuras festividades que se acercan, durante las cuales más del 70 por ciento de los de los gringos que si tienen poder adquisitivo para poder viajar regresaran a sus respectivos hogares a pasar las fiestas con sus familias,

Ustedes cómo ven? (digo más allá de las chavas en ropa interior, de hecho Telemundo transmitió una nota muy buena pero no la logre encontrar por ningún lado) Cómo que ahora sí se la prolongaron los gringos, no?


Comentarios

Pinches paranoicos de Mierd*.
Pero en fin, tienen mas que razones para hacer este tipo de mamadas XP
Fozz ha dicho que…
jajaja... no ma... pinches gringos y sus delirios de que el mundo los odia (en parte si) pero estas acciones no me parecen más que PURAS MAMADAS
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.