Gatadita fumada.

NOTICIAS
author image |diciembre 15, 2010
Me encontré , esto al andar buscando el tráiler de una película, si saben inglés deben de ver el video completo, es impresionante, no tanto por lo que dice, sino por todo lo que pasa de tras de la que habla, por dios es espelúznate ver tanta indolencia por parte de una madre hacia sus hijos que hacen lo que quieren mientras ella habla de Ovnis.



Para los que no saben mucho inglés en resumidas cuentas habla de que, tras ver el previo de una película ella lloro porque no considera que los Aliens vengan a matarnos a todos, (como dice la película de la que habla) y que por el contrario nos vienen advertir de lo que vendrá, lo cual no es nuevo para los que estamos cercanos a este tipo de lectura.

Después dice que tuvo un sueño tan real en el que perdía a sus hijas sin saber en donde las perdía y que corría de algo que no sabia que era, para después tener otro sueño para verse dos años en el futuro en el mismo escenario de medio, (¿?) para finalizar diciendo que estemos preparados para lo que viene y creamos en lo que queramos creer y que los alienes nos vienen a controlarnos o destruirnos, al menos no a todos.

Antes que nada decir que alguna vez fui un “Beliver”, lo que me llevó incluso a trabajar (vía un par de idiotas que ahora son famosos) con Jaime Maussan, y por lo mismo sé hasta donde puede llegar este tipo de gente, y aun cuando no la desacredito, porque todos tienen derecho de hacer con su vida un cacahuate, sí sé que algunos como esta chica ya se perdió en los anales de su imaginación hace mucho tiempo, tanto así que aun cuando dice amar a sus hijas les habla a los extraños mientras ellas andan “jugando” por en medio de una casa que a leguas se ve en malas condiciones, y eso al final (más de lo que dice o no) es lo que más asusta.

Cómo ven ustedes?

Comentarios

Vulcan ha dicho que…
Hahaha pero que pendeja :D
me estaba muriendo de risa. Maldita madre profetica no?

algo parecido a los comments del video... Esta vieja debería estar en la cosina preparando algo pa´los niños y dejarse de mamadas hahaha

El tener niños le afectó o que pedo? conozco a hombres que les pasa eso pero ella??
XP

Yo tuve un sueño en el que'l gran colisionador de hadrones hiba a estar preparado para destruir el universo en el 2012. Ouch
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.