El Aviso Corporativo Inoportuno.

NOTICIAS
author image |diciembre 17, 2010
Buscamos Hogar!!! :)

Se solicita su amable colaboración para localizarles un hogar a 4 pequeños amigos gatunos que esta navidad y año nuevo quieren ser miembros de una nueva familia a quien acompañar (ojo!!! Dije acompañar, no ser sus juguetes para niños). Estos 4 amigos buscan un amo que los quiera y los apapache mucho, ideales para novias y chiavos solitarios ya que son muy buena compañía, interesados mandar un correo señalado al final de este post. Aquellos que no les gusten los animales, favor de abstenerse, me reservo el derecho de darlos en adopción si no me convencen.

Remate, remate, remate.

Remato mi colección de comic´s, que consiste más o menos en lo siguiente:

Alrededor de 300 números de Spiderman de Novedades, Marvel México, Televisa y algunos de Editorial Vid, la colección incluye algunos especiales, algunos están traquetiadones pero en general están en buenas condiciones.

Precio $500


100 números de X-men Marvel Mexico, entre los flip book y los adventure más algunos especiales de vid, en excelentes condiciones.

Precio $200

Alrededor de 150 números combinados de los Fantastic Four, Avengers y otros especiales.

Precio $300

Toda la serie de especiales del retorno de Superman (los 12 tomos especiales de vid) en perfectas condiciones, la saga completa de contagio de Batman y algunos otros números dispersos de DC en perfectas condiciones.

Precio $500

Los precios están a tratar siempre y cuando sea un precio justo, los paquetes ya están armados y sólo se venden completos y el pago es en una sola exhibición.

Si te interesa ya sea adoptar a un gato o comprar la colección manda un correo a dhidcam_agent@yahoo.com.mx, espero les interese alguno de los productos ofertados.

ojo, no todos los comics que aparecen en las fotos vienen en los paquetes, son solo una muestra de los que forman parte de los paquetes

P.D. desde que pusieron los adornos en el blog no puedo verlo completo, solo veo la ultima nota escrita...











Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.