Viernes de Lucha Libre en la Arena Mexico 12 de Noviembre!

NOTICIAS
author image |noviembre 11, 2010
La Nueva Era de LOS GUERREROS DE LA ATLÁNTIDA ha comenzado, el equipo que por varios años ha generado terror en las filas del CMLL se ha propuesto acabar con todos sus rivales, y es que ATLANTIS y ÚLTIMO GUERRERO le han dado una confianza increíble al DRAGÓN ROJO, quien ha sabido responder con creces y no solo eso, ya inicio una peligrosa rivalidad con El Príncipe de Plata y Oro, MÍSTICO, que esta noche se acompaña de los experimentados SHOCKER y BLUE PANTHER.

Los Invasores no se cansan de jugar con fuego, no les importa si sus rivales son técnicos o rudos y con la moral bastante alta después de haber sido los vencedores del torneo Cibernético, los ex-Campeones Mundiales de Parejas, HÉCTOR GARZA y MR. ÁGUILA se unen al japonés TAICHI para hacer frente a LA PESTE NEGRA, que esta noche aparece liderada por el 4:40, NEGRO CASAS, y bien complementada por los apestosos REY BUCANERO y FELINO.

Los duelos en Match Relámpago suelen ser duelos espectáculares, pues con el límite de tiempo establecido, los gladiadores ocupan todos sus recursos para llevarse la victoria, y está noche, se reunen todos los ingredientes para tener un combate digno para el recuerdo, cuando el lagunero STUKA enfrente al cancerbero RAZIEL en un duelo de poder a poder.

Después de fallar en su intento por convertirse en Campeona Mundial, la invasora TIFFANY regresa a la monumental Arena México al lado de su gran aliada ESTRELLITA y la boricua ZEUXIS, para enfrentar a las internacionales DARK ANGEL, MARCELA y DALYS, quien tiene la gran oportunidad de demostrar su constante desarrollo que la ha llevado a superarse día con día.

La gran rivalidad entre ELÉCTRICO y PEQUEÑO WARRIOR va en aumento, el rudisimo ha demostrado poseer el colmillo necesario para poder derrotar tanto por la forma legal como por la ilegal al pequeño científico, que esta noche tendrá que sacarse la espina de una vez por todas y capitanear a los nuevos valores ASTRAL y PEQUEÑO MÁXIMO para llevarse la victoria frente el trio rudo que es complementado por el Campeón Nacional Ligero, PIERROTHITO y PEQUEÑO UNIVERSO.

Otros luchadores que siguen ganando adeptos con sus espectáculares castigos son los rudisimos MORTIZ y ESCORPIÓN, gladiadores emergidos del norte de la República, que esta noche combaten a STARMAN y MOLOTOV.

Informacion extraida de: http://www.cmll.com/

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.