¿QUIEREN REGRESAR AL LECTOR DE COMICS?

NOTICIAS
author image |noviembre 14, 2010
Al ver los dos anuncios que dio el señor Arévalo durante esta semana en su blog, esta fue la primera pregunta que me llego a la cabeza; vayamos por partes por si alguien no se entero.

ULTIMATES VOL 1. PARA 2011.
Para enero del 2011 (que ya esta a la vuelta de la esquina) se publicara Ultimates Vol. 1 con una periodicidad semanal. Ultimates Vol 1. Esta planeado que tome el lugar dentro de las publicaciones semanales de todo lo que ha sido el Reino Oscuro y demas.



Maximum Carnage: Monster Edition en febrero del 2011.
Si algo le valio varias mentadas de madre al editor de Marvel México sin duda fue que en varios planes editoriales, especificamente el de 2009, prometio la publicación de dicha saga que para muchos es buena, para otros mala; pero que sin duda muchos de los lectores más neofitos en esto de los cómics no hemos leido y será una exelente oportunidad para conocer esta historia.



Ambas decisiones me parecen acertadas por parte de del Sr. Arévalo ya que en el caso de Ultimates Vol. 1 es buena idea acercar el origen de los heroes más poderosos de la tierra en el universo Ultimate-

Maximum Carnage una incognita para muchos pero que de seguro dara grandes ventas para Televisa.

Para finalizar y regresando un poco al titulo del post, si es que quieren regresar a los lectores que consiguieron con la Civil War, si hacen una buena selección de historias clásicas que realmente hayan trascendido dentro de Universo Marvel combinado con lo mejor que e esta publicando en la actualidad (que no es mucho) pueden crear una buena combinación que sería bastante atractiva para el lector.

Por último como sugerencia, ojala regrese el Marvel Cásico pero con formato combinado de Monster Edition u Omnibus con el Essential que maneja Marvel

Comentarios

Miles Morales ha dicho que…
Para la mala suerte del estimado y siempre olvidado Sr. Arevalo, en lo personal yo sólo utilizaba a televisa para leer los comics de televisa unicamente para leer los comics que me perdi entre una de mis miltiples crisis financieras.

pero desde que retome comprar mis comics americanos ya no vi la necesidad de comprar los nacionbales.

cabe decir que en lo particular este lector de comic de años marvel lo perdio desde que comenzaron a tomar malas y muy malas desiciones de sus personajes, razon por la cual deje de comprar comics y hasta la fecha no he encontrado una manera o razon para poder regresar a leer o comprar un comic.

asi que si el Sr arevalo sabe contar, no cuente conmigo.

Ademas maximum carnage es el sueño dorado de todo disque comiquero que siente que la serie es grande, cuando tan solo fue una mas pero que se hizo grande por la mercadotecnia que tuvo el video juego, volverla a publicar en lo personal se me hace una perdida de tiempo.

saludos
Carpincho ha dicho que…
Acá en Argentina hace tiempo que no se imprime MARVEl, hace poquito OVNI PRESS adquirió los derechos, eso me alegra. Por que antes venia todo de PANINI ESPAÑA y te cortaban la cabeza XD con los precios.
Dantes ha dicho que…
La neta, antes de comprar Maximum Carnage, mejor cuando salga, dale una checadita en el sanborn´s y ya después decide, porque a mi parecer, esa historia es una porquería al igual que los personajes "venom" y "carnage". Pero no me creas, mejor evítate la decepción y primero ve qué onda en los estantes del sanborn´s cuando el cómic ya esté disponible...
Fozz ha dicho que…
No tiene caso hacerme wey, es muy probable que compre Maximum Carnage, es un hecho que voy a comprar Ultimates Vol. 1 porque cuando la publico Vid no la compre.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.