Gataditas Corporativas.

NOTICIAS
author image |noviembre 23, 2010
De lo dije yo primero.

Es un rumor, pero de muy buena fuente, el cuál según dice que Zack Snyder ha revelado la trama de la nueva película de Superman,

Según se reveló la trama de la nueva película giraría en torno a un viaje como reportero que realizaría un Clark Kent de entre 28 y 32 años (¿?), tras tener que dejar de ser Superman tras caer Asesinado? Para al final regresar a Smallville y descubrir por qué perdió sus poderes? Y otros orígenes secretos,

Sé que sólo es un rumor pero otro sitio de internet indica que la película podría iniciar con su muerte (con Doomsday incluido aunque en un pequeño flashback) y que podrían aparecer cierto póker de “S” que podrían aparecer. Cómo ven podría ser?

De otro rumor.

Esta semana también se libero el rumor que dentro de la tan esperada película de Linterna Verde (cuyo tráiler ha sido muy criticado porque enseña de más) haya un primer vistazo de uno de los villanos más odiados-amados del Universo DC y del universo esmeralda, y ese es Parallax

Y es que según se explica que como Parallax es una entidad demoniaca que se la pasa viajando de un mundo a otro cuasando la destrucción de las sociedades que los habitan, y que llegara al corazón de la galaxia al mundo de los guardianes

Como es lógico serán los Linternas quienes le hagan frente tratando de regresar el balance de poder a la galaxia y como es lógico será Jordan quién lo detenga, aunque como es de pensarse la semilla de Parallax quedará en su corazón.

Diablos, creo que ya revele toda la película, aunque a lo mejor, como el spot Superman podría ser tan sólo un rumor. He de decirles que había una imagen de Parallax pero ya la quitaron de todos los sitios que tenían la nota.

De reapariciones.

Se dio a conocer que Joss Whedon y la WB tienen planeado relanzar a querida y extrañada Buffy, la Cazavampiros en una nueva serie de películas que, lógicamente no sería protagonizada por Sara Michael Gellar.

El proyecto nace tras varios años que las aventuras de esta cazavampiros, que apareció por primera vez en 1992 y que se volvió el sueño húmedo de más de un nerd de la década pasada, se han sido continuadas en los comic´s.

Además para Whedon, Buffy es el legado que le dejara al mundao y por esa razón quiere que el legado de esta heroína prevalezca para las nuevas generaciones, ustedes que dicen, Irían a ver una película de Buffy al cine o la verían directo al DVD?

De maldiciones.

Como es de algunos sabidos los inútiles de U2 tuvieron la brillante idea de llevar aSpiderman a Broodway, el problema es que al parecer el proyecto esta maldito porque se sigue postergando, como sea a esos que se creen dioses continúan metiéndole dinero y aquí está algo del detrás de cámaras de la puesta en escena del arácnido.


No se vayan sin dejar su opinión.

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Lo de Superman, pues según la iban a hacer desde cero, pero habra que ver que sale, mientras no sea como las últimas peliculas del hombre de acero, puede salir bien librada.

Ya vi el trailer y no se hizo tan malo como unos dicen que esta condenada al fracaso como lo fue catwoman (no creo que exista algo tan malo como esa pelicula).

Ya chole con eso de llevar a los superheroes a Broadway.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.