Gataditas Corporativas.

NOTICIAS
author image |noviembre 04, 2010
De Lo dije yo primero…

(ya tenía rato que no decía algo yo primero)

Las últimas dos adiciones al castings de la nueva película de Spiderman son: Martin Sheen, en el rol de el tío Ben!!! y Sally Field como la tía May!!! Estos actores se unirán a Andrew Garfield y Emma Stone, en la película dirigida por Marc Webb que aun cuando no tiene título pero que se espera estrenar para el 3 de julio del 2012

Mientras tanto Robert Downey finalmente terminó de leer el guión de Los Vengadores y lo calificó de fantástico, Será?

De nels.

Pues resulta que los Gringos, en su más puro estilo doblemoralino le dijeron nel a la Mari Juana, y no no me refiero a esa figura tan masacrada por cierto editor en jefe de Marvel Comic´s, sino a la legalización de Mariguana en el estado de California.

Resulta que 57% de los votantes que participaron en la elección para la aprobación o rechazo de la propuesta 19 logro acabar con las aspiraciones del otro 43% que buscaba que se le considerada a la Mary Jane como una droga recreativa más que prohibida.

Como sea esto termina con el sueño de millones de jóvenes de poder darse sus toques sin necesidad de esconderse de los demás, aunque si lo que quieren es darse toques, pues que metan sus manos en una caja de fusibles, metan un tenedor en un enchufe o se salgan a la azotea a tocar un cable de alta tensión les juro que esos toques si les van durar y mucho.

De madrinas

Pues resulta que el yes we can´t se volvió el no we can´t, en las elecciones intermedias de los iunates estates, en donde a los ciudadanos se les acabo la fe en Barak Obama y aquellos quienes le dieron el triunfo en el 2008, hoy lo dejaron morir sólo.

Y es que los jóvenes, las mujeres, los hispanos y los negros se mostraron apáticos y decepcionados por los primeros dos años del mandato de obama en los que literalmente no ha cumplido nada (o casi nada) de lo que prometió, pues claro, como lo va a cumplir si no lo firmó ante notario (okeeeeey).

Además otro punto en su contra fue los lentos avances que ha tenido la economía gringa en cuanto a la creación y recuperación de los empleos perdidos durante la crisis que, aun cuando los analistas polticos ya dieron por terminada, en muchas partes del mundo aun se sienten sus efectos y muy fuerte.

Dicen los que saben que esta madrina que le acomodaron al preciso gringo no quiere decir que sea su fin, ya que Donald Reagan y San Bill Clinton también perdieron las elecciones intermedias de sus respetivos ciclos y aun así fueron reelectos para un segundo periodo, como sea, obama es una muestra de que los falsos mesías, sólo se quedan en eso, en falsos mesías (me estás oyendo peje)

De estudios

Agárrense bien para leer lo siguiente; esta semana se anunció que a partir del próximo año la universidad del sur de carolina ofrecerá un curso dedicado solamente a la vida, el trabajo y el ascenso a la fama como un icono del pop internacional de ni más ni menos que Lady Gaga!!!.

Así es, la clase que llevara por nombre “Lady Gaga y la sociología de la fama tiene como intención de que los estudiantes participen en el pensamiento firme de los expertos y fundamentados” en cuestiones sobre la fama de las superestrella.

El curso será dado por el profesor Mathieu Deflem, quién además de ser fanático de la gaga, la ve como una excelente muestra de lo que el ingenio y una buena estrategia de negocios y comercialización puede hacer, los que quieran pueden vomitar.

De síganme

Sí ustedes piensan que seguir a sus políticos favoritos via Twitter o Facebook les dará cierta ventaja a la hora de quejarse, pues déjenme les digo que eso es totalmente FALSO!!!, ya que como en la vida real, los políticos sólo quieren tener seguidores para aparecer en la lista de los más seguidos, así que ustedes desiden si le hacen el caldo más grandes a los políticos o mejor siguen a otros como a Lady Gaga.

De segundos.

El día de ayer se presentó en el acuario de Oberhausen al mundo a el Pulpo Paul II, (no confundir con Juan Pablo Segundo) esto a menos de un mes de que la personalidad del mundial pasara a formar parte de un sushi, el molusco de 5 meses fue metido en el mismo estanque del difunto para ver si logra emular a su antecesor, a lo cual sólo tengo que decir, Hay no ma…!!!

De Circo.

El Cirque du soleil presentó oficialmente ayer el esperado espectáculo basado en Michael Jackson, que iniciara gira el próximo año en Estados Unidos (por qué será?), bajo el nombre de Michael Jackson; the inmortal world tour el show avalado por el fondo fiduciario de Jackson y su familia contara con más de 60 intérpretes que han sido movidos por el amor que imprimía el difunto rey del pop, como sea tendremos que esperar a ver este show el próximo año, a ver si no se muere antes de salir de gira

De Mamis

La primera foro de chiquita mamá, Jessica Alba como la villana de la nueva película de Spy Kids 4, que tiene planeado tentativamente estrenarse en agosto del 2011,

De buenas.

Pues resulta que después de todo si se van a estrenar en México Machete y
Devil, (aunque aquí le van a poner la reunión del diablo, quién sabe por que carajos) y al parecer las van a estrenar antes de que termine este mes, lo cual nos dice una cosa, que si las principales cadenas de cine no van a actualizar la información de sus páginas web´s mejor que no tengan. Otra buena es que mañana se estrenan, Red y Scott Pilgrim (una película que pensé que no se iba a estrenar ya)

De malas
Que hasta el cierre de esta columna Scott Pilgrim sólo se estrenara en las siguientes salas de cinemex; Galerías, Patriotismo, WTC, Aragón, Mundo E, Polanco, Cuicuilco, Loreto y Universidad, así que corran a verla porque en una de esas solo dura una semana,

De féminas.
Del director más famoso del mundo de los comic´s Zack Snyder se estrena el próximo año Sucker Punch, en el que un grupo de chicas no sólo intenta escapar de su cruda realidad dentro de un internado para chicas problemas, sino que tienen que escapar de una guerra interminable en un mundo de fantasía, para algunos esta película ya es la versión femenina de 300, por lo mientras el tráiler y las chicas que aparecen en él se ven muy bien.


Comentarios

mdavidct ha dicho que…
pues que mal casting, Sony se va a revolcar en el suelo pidiendole perdón a Sam Raimi, lo bueno es que si es un fracaso, esperemos que los derechos regresen a Marvel. Sucker Punch se ve muy buena.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.