Gatadias Espectaculares.

NOTICIAS
author image |noviembre 11, 2010
De salvajes.

En una nota que no entendí del todo bien, el actor Daniel Radcliffe, mejor conocido de aquí a la eternidad como Harry Potter tildó de “animal” a su compañera de filme, Emma Watson, lo anterior lo hizo durante las entrevistas realizadas en la alfombra roja de la premier de la primera parte del capítulo final del maguito consentido de todos

Y es que cuando al actor se le cuestionó sobre el beso que sostienen él y Emma en dicha película, éste respondió que fue sorprendido por un beso que pensó que sería suave y sensual, pero que al final resultó ser salvaje y vigoroso, razón por la cual la llamó “animal aunque luego se retractó y dijo que era sensacional, Qué les hace pensar eso.

En más de lo mismo, en entrevista con CNN, Emma Watson dijo que se sentía contenta de estar estudiando la universidad, en donde la gente ya la trataba como una igual y no como una estrella de cine, que era lo que siempre había querido y que se siente muy feliz por eso, a lo que yo le agregó, pues como no la van a dejar pasar de largo con un corte tan horrendo como el que trae ahora?

De calles.

El pasado domingo, el personaje insignia de Nintendo, Mario Bros ya tiene una calle con su nombre, en la ciudad de Zaragoza, España, se trata de la avenida principal de Arcosur, un barrio nuevo que se prevé albergara a 20 mil viviendas.

“Queríamos ser los primeros en el mundo en dedicarles una calle a uno de los iconos culturales modernos”, dijo uno de los representates vecinales de dicho barrio español, ahora veamos si a nuestros jefe de gobierno no se le ocurre seguir esta idea y le cambia a una de las calles del centro el nombre por el de Master Chief o cualquier otro personaje famoso.

Ustedes a que calle le cambiaria el nombre y por cual?

De amnesias.

Pues ya dijo Zack Snider que Superman Returns “NUNCA OCURRIÓ”, la anterior declaración se dio a conocer la semana pasada cuando en entrevista el director favorito de los comiqueros en este momento, dijo que la secuela del 2006 de Singer “tuvo lugar en un universo paralelo de Superman”, por lo que no se tomara en serio y mucho menos en cuenta.

La pregunta es, Returns merece siquiera ser tomada en cuenta en alguna universo paralelo o Para lelos? Por cierto se habla de que el villano para Superman Lives podría ser Brainiac, Cómo ven?

De Gaga.

Pues las notas de la semana relacionadas con Lady Gaga tienen que ver con la acusación de una joven actriz de 21 años que acusa a la “diva del pop” de haberle bajado al novio cuando ésta reapareció en la vida de ambos, la joven de nombre Alex Stebbins asegura que llevaba una buena relación con su novio, pero que ahora que Gaga regreso a su vida ella no va hacer nada para recuperarlo, ya que ella no puede compararse con la fama de la cantante.

Mientras que la otra tiene que ver con una fan rusa que “supuestamente” acosa a la Gaga, por lo que la cantante ha solicitado una orden de restricción para la susodicha fan, quién no sólo le envía correos continuamente, sino que además la ha llegado a amenazar de muerte, pues parece que esta estrella que además se llevo tres premios de los MTV Latinoamericanos no puede estar lejos de las notas de escándalo.

De Cinemex.

Pues resulta que el viernes pasado fui a ver a cinemex Galerias Scott Pilgrim y he de decirles que fue toda una experiencia, pero decepcionante, ya que en la sala que lo exhib Noían una bocina estaba desfundada y no permitía escuchar bien los diálogos y mucho menos las rolas, por eso es que prometí no volverme a quejar de mi cinemez más cercano, ya que al menos las salas no están tan tiradas al perro.

Y ya que estamos en eso ayer que fui a ver RED me entere de las fechas tentativas para el estreno de las siquientes películas;

The Devil: 12 Nov

Machete: 12 Nov.

Harry Potter 19 Nov

Skyline 26 Nov

Narnia: 12 Dic.

Tron 12 Dic.

Megamente 1 Ene.

Easy A (que aquí le pusieron dicen de mí) 6 de Feb!!!

Ni modo, hemos regresado a la época en que primero llegaban las películas en versión casera que al cine, cuando hubo un tiempo que ya estábamos a la par, pero ni modo, que le vamos hacer. Por cierto, yo ya tengo mi boleto para ir a ver Harry Potter a la premier, y Ustedes?

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.