EL PUTO RIVERA ABRE EL HOCICO DE NUEVO

NOTICIAS
author image |noviembre 28, 2010
 Checando los twitter me encontre con esta declaración que hizo este señor, entre tanta basura que hay en su twitter, rescato lo siguiente:

El cmll es la nueva sucursal de triple a, porque alla si reciben cascajo, no que seria y estable?, no que latin jamas lucharia ahí, puro p..

Esto nos demuestra una vez más que Arturo "El Puto" Rivera es uno de los "comentaristas" más pendejos que existen en la televisión, ya que alguien que se dice conocedor de "lucha libre" no haria este tipo de declaraciones tan a la ligera. Por supuesto ya mucha gente se le fue encima a este tipejo, poniendolo en su lugar a tal grado de solo tener como argumento de discusión:

Miau

Como habran notado en mis palabras este señor no es santo de mi devoción ya que en resumen se le puede definir como alguien conveneciero y lambiscon que para llamar la atención no hace más que tratar de levantar ampula con declaraciones estupidas que solo lo hacen quedar mal.

Para finalizar esta corto post me despido diciendoles este refrán que creo acertara perfectamente con la vida de este pseudocomentarista de lucha libre.

Al que al cielo escupe, en la cara le cae.

Comentarios

Miles Morales ha dicho que…
Sé que te vas a enojar por lo que voy a decir, pero Rivera tiene razón, y no es que busque defenderlo, porque no es así.

Simplemente digo que tiene razon, lo que es la Triple A y el CMLL ya son practicamente una copia de las luchas gringas en su afan de querer reconquistar a la aficion mexicana,, si no como explicas aquella jalada de mistico rudo y ahora lo del volador?

seamos honestos tanto el CMLL y la Triple A tienen un trato con televisa para "agringarse" y tener raiting, y rivera es solo un alcoholico que sacaron de sus problemas finacieros y que ahora tiene que servir de payaso para lo que sus jefes le digan.

seamos honestos, los unicos luchadores que aun son eso, luchadores son los que no tienen ni las luces, ni las camaras ni nada por el estilo...

saludos y espero no te molestes mucho.
Fozz ha dicho que…
Hola mi buen, no hay razón para enojarme contigo, al contrario te doy la razón en lo que dices, pero lo que dijo este señor da a entender es que el CMLL se ha vuleto "cemnterio" de luchadores que provienen de la AAAsco cuando esto no es más que una categorica mentira: Me parece una falta de respeto para los luchadores del CMLL y AAA y también para la afición ese comentario tan irresponsable por parte de Arturo Rivera, pero como tu dices, que podemos pedir de un alcoholico que se la pasa en el agua como este tipo.

Regresando a lo que comentas estoy totalmente de acuerdo de que las dos empresas mexicanas más importantes de lucha libre como son el CMLL y la AAA se estan "agringando" cosa que a mi punto de vista se me hace un gran error, ya que en los años donde brillo la lucha libre mexicana, fue a base de un estilo propio y no de copiar formulas de otros paises. La WWE funciona en la WWE, punto. El CMLL deberia de seguir por el camino que tanto tiempo hizo que fuera un referente de la lucha libre en nuestro país.

Finalizo aplicando a la inversa lo que el señor Rivera comenta, ¿apoco Octagón, Dr. Wagner, Silver King y tantos luchadores que han ido del CMLL a la AAA son cascajo del CMLL?, no lo creo.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Pues yo no estoy de acuerdo con eso de que el CMLL se esta agringando, acaso en el CMLL han visto que los luchadores se la pasan haciendo dramas absurdos y estupidos como los gringos o los de la triple AAAsco?.
No verdad? o diganme cuando un luchador del CMLL se ha prestado a hacer unos dramones en compañia de la vicky guerrero? lo del torantes no es nuevo, solo recuerden que antes estuvo el Gran Davis y que el implanto esea forma de referear, no nos hagamos tontos con eso, el CMLL siempre sera la mejor empresa de lucha libre del mundo y lo que diga un pobre idiota como el Riverita no importa ni hace menos a la mejor empresa del mundo, los demas solo son payasos y si alguien mas tiene calidad seran los luchadores realmente independientes como los de la iwrg, pero hasta ahi, no mas.
El CMLL siempre sera el mejor, digan lo que quieran, por alfo 77 años avalan esto.
Ya dije!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.