Latest News

26 de noviembre de 2010

awesome dude!!!

“Maté al demonio que estaba dentro de mi madre”

Por agencias.

Michael Brea, el actor que asesinó a su madre con una espada, reveló a “New York Daily News” que en realidad él no mató a su mamá, sino al demonio que habitaba dentro de ella.

En una escalofriante entrevista desde un pabellón de seguridad en el Hospital Bellevue donde está detenido, Brea quien alguna vez participó en la serie “Ugly Betty”, explicó que Dios se le apareció en su sueño y le dijo que el martes, cuando sucedieron los hechos, era su último día en la Tierra.

Indicó que sufrió una revelación mientras viajaba en metro rumbo a Brooklyn, tratando de escapar de alguien que intentaba arrojar una maldición sobre él.

“Me sentía como Neo de ´Matrix´. Comencé a escuchar voces y a sentirme poderoso. Las voces me preguntaban sobre la diferencia entre mamá y madre. Era una señal”, comentó.

Al regresar a casa, Michael sabía que iba a matar a su mamá. Cuando ella le pidió que vaciara un poco de agua en una olla donde estaba cocinando pollo, el actor la atacó con una espada porque creía que un demonio había tomado el alma de la mujer.

“No maté a mi madre. Maté al demonio que estaba dentro de ella”, expresó.

Cuando estaba asesinado a su madre, escuchó a la policía golpeando la puerta y gritando: “Michael, abre, Michael abre”.

“Pero yo sabía que no iban a poder abrir la puerta y que no me iban a detener porque los espíritus me protegían. Seguí cortándola. Nadie podía pararme. Estaba haciendo la obra de Dios”.

Michael ha sido acusado de asesinato en Segundo grado y posesión criminal de un arma.

La mejor muestra de que las drogas, la religión y el no tener vida y pasar criticando y poniendo peladeces en los blogs pueden ocasionar, neta, si no la controlan no la fumen



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 COMENTARIOS:

Lestat The Vampire dijo... 27 de noviembre de 2010, 14:02

chale hasta donde puede llegar el "anonimo conocido"

Dantes dijo... 27 de noviembre de 2010, 16:01

No, pos yo le pido una sentida disculpa a las mamacitas de los anonimos que nos visitan. Señoras, yo sé que ustedes no tienen la culpa de que sus hijitos sean de pito chico, transexuales y prostitutas por las noches; si por mis comentarios se orinan en la cama, les pido una disculpa; si vomitan bilis por mi causa, también pido una disculpa; si ahora duermen desnudos arrinconados en la esquina del sótano chupándose el dedo mientras se repiten ellos solitos: "merezco respeto, no soy tan pendejo" como mantra sagrado, mis más sinceras disculpas. Perdón, porque aquí los anonimos que participan son verdaderos Genios: Lingüistas, Académicos de Arte, Físicos Cuánticos, Millonarios y hasta compadres de carlos "eslim". Señoras: no les vayan a comprar a sus hijitos, por el amor de Dios, pero ni los cuchillos ginzu que anuncian en la tele. Digo... no vaya ser...
Lo que sí, es que díiiiganles que si van a participar con más de sus comentarios acá, pues por lo menos que le echen más imaginación a lo que ponen; más galleta... cada día sus participaciones dan más hueva, como que ya se les acabó el repertorio. Y yo sé que ellos dan para más. Digo, la estupidez Ilimitada que han mostrado merece salir a relucir con mas "ingenio".

Item Reviewed: awesome dude!!! 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top