Viernes de Lucha Libre en la Arena Mexico 15 de Octubre.

NOTICIAS
author image |octubre 14, 2010
"El momento ha llegado, ENTRE EL CIELO y EL INFIERNO se encontrarán CHARLY MANSON y EL NEGRO CASAS para su gran duelo de Cabellera vs Cabellera, los antecedentes son claros y contundentes, el 4:40 sólo ha perdido en la Arena México su cabellera en tres ocasiones a lo largo de más de tres décadas de carrera, por su parte, el Invasor arriesga por primera vez su cabellera en la majestuosa México Catedral.

En el encuentro semifinal, la Generación Dorada del CMLL, integrada por los ídolos LA SOMBRA, LA MÁSCARA y MÁSCARA DORADA enfrentan a otros tres Independientes, PSICOSIS, ALEBRIJE y EL OLÍMPICO, quienes desde su llegada se han encargado de sembrar el terror dentro de las filas del CMLL, sin importar si enfrentan a rudos o técnicos, la destrucción es el común denominador de estos invasores.

Hablar del VALIENTE y del DRAGÓN ROJO es hablar de calidad y prestigio comprobado, pero ahora ambos tienen que enfrentarse en un espectacular Match Relámpago con Límite de 10 minutos, tiempo en el que tendrán que demostrar si tienen los méritos suficientes para seguir avanzando en su camino de convertirse en las máximas estrellas de la Lucha Libre.

El Maestro Lagunero, BLUE PANTHER siempre se ha caracterizado por ser precursor de los jóvenes y esta noche no sera la excepción cuando al lado de las jóvenes promesas METRO y DIAMANTE enfrenten al extravagante MR. ÁGUILA, que se une a HISTERIA y RAY MENDOZA JR., quién no puede ver a PANTHER ni en pintura y promete destrozarlo.

Apenas una semana atrás, la Campeona Nacional PRINCESA BLANCA se unió a las Invasoras, pero esta noche al lado de las Campeonas Mundiales, AMAPOLA y PRINCESA SUGEHIT las enfrentará en un candente duelo, pues ESTRELLITA y TIFFANY demostraron querer entrar en el gusto de los aficionados, ni que decir de MARCELA quien es una de las consentidas del respetable.

Surcando los aires, jugando con su vida y arriesgando todo, MÁSCARITA DORADA integra la tercia técnica mini de lujo completada por el ÚLTIMO DRAGONCITO y SHOCKERCITO para enfrentar al Campeón Nacional Ligero, PIERROTHITO, quien aparece al lado del PEQUEÑO WARRIOR y del traídor PEQUEÑO OLÍMPICO.

Nota tomada de: http://www.cmll.com/

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.