Scott Pilgrim: Comic Digital [6/6 más bonus]

NOTICIAS
author image |octubre 09, 2010

Como alguno se habrá enterado, dentro de un mes de estrena la película "Scott Pilgrim Vs The World" ( para los españoles Scott Pilgrim contra el Mundo ),protagonizada por Michael Cera ( Arrested Development, Superbad) y Mary Elizabeth Winstead ( Death Proof, Die Hard 4.0).

Esta película esta basada en la exitosa (o casi) "novela gráfica" (seamos honestos, es un cómic) del canadiense Bryan Lee O'Malley. Donde uno sigue la vida de Scott Pilgrim (dha), un pibe en sus veinte, sin trabajo fijo, músico amateur y el resto no se los digo por que no quiero arruinarles la trama.

Para serles sincero, este cómic (o novela gráfica o lo que sea) me lo recomendó un amigo. Inicialmente no le di bola dado que nunca me intereso en absoluto el mundo del cómic, ni el anime ni nada. No es que no me guste, solo que nunca me llamo la atención.
Pero,un día de ocio, se me dio por leerlo. Al principio me pareció infantil, dos paginas mas tarde ya estaba tan enfrascado en la lectura que me leí los 6 tomos de 120 paginas en un día. Francamente me sorprendió un poco, no solo por la estética, pero por como se a medida que se desarrollaba la historia los distintos personajes iban evolucionando.

Bueh, en fin, acá les dejo para los que le interesan los 6 tomos de esta novela gráfica (cómic). Espero que les guste tanto como me gusto a mi.

Scott Pilgrim's Precious Little Life
(2004)


Dowload
[se abre con Cdisplay]

Scott Pilgrim vs. The World
(2005)


Dowload


Scott Pilgrim & The Infinite Sadness
(2006)


Dowload


Scott Pilgrim Gets It Together
(2007)


Dowload

Scott Pilgrim vs. the Universe
(2009)


Dowload

Scott Pilgrim's Finest Hour
(2010)


Dowload

Free Scott Pilgrim (Bonus)
(2006)


http://www.megaupload.com/?d=X6S0UK1G

Para los que tienen xbox pueden conectarse a XBox Live y bajar el videojuego del bazar. desconozco si se encuentre igual disponible para PSN.

Comentarios

PnS TEAM ha dicho que…
PYRO: esta cosa si que esta muy buena, me la morfe entera en ingles hace uno meses. la lei sorprendentemente rapido consideradon lo reunente que soy para leer cualquier cosa haci que eso ya le da sello de calidad jajaja

pd: el link del free comic book day no funca, no se si tiene letras de mas o algo pero no creo que MU se haya caido =D
PnS TEAM ha dicho que…
PYRO: corrijo no esta caido la direccion del url esta mal configurada, le faltan los ":" entre el http y la // =D
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.