PROBLEMA ENTRE COMIKAZE Y BADABING

NOTICIAS
author image |octubre 11, 2010
ACTUALIZADO MIERCOLES 13 DE OCTUBRE A LAS 10:46 PM
NOTA ACLARATORIA: Estos documentos se colocan tal cual como fueron publicados por sus respectivos autores, dichos artículos no reflejan la opinión COMICORP por lo que nuestra postura es completamente imparcial hacia las dos partes y nos reservamos el derecho a opinar sobre la misma.

NOTA EXTRAÍDA DE http://www.el-tovas.blogspot.com/
Sin Firma del autor.

“El amigo de todo el mundo no es un amigo.”
... he decidido iniciar con esta frase del gran Aristoteles. pues a partir del día de hoy se escucharán muchas cosas, algunas de ellas seran verdades pero muchas otras solo serán exageraciones de mentiras que al cabo de los últimos meses fueron medrando lo que alguna vez fue una gran amistad.

Pretendo con esta pagina exponer algunas de las causas que probablemente fueron participes del triste desenlace que el día de hoy, quién abusando de su postura como intermediario, intentará desprestigiar y mal informar tanto a los lectores como al respetable grupo de creativos de nuestro país.

Comenzare diciendo que la creación de lo que hoy es la mejor tienda de comics del país, claro me refiero a BadaBing Comics, y me atrevo a decir que es la mejor pues para mi no hay otra, BadaBing se ha caracterizado por ser cercana a los clientes, a los creadores y a los medios.

La tienda surge como un proyecto de vida que es resultado de una herencia en vida con la que se quiere dar al lector una opción diferente, amable, cercana y confiable. Y creo que se ha logrado, BadaBing no es la típica tienda de comics que esta atiborrada de material que solo ocupa espacio y que nadie compra, donde se tienen que hacer constantemente ventas especiales para tratar de sacar el material que ya estorba para que llegue lo nuevo a acumularse, incluso donde se pretende vender material completamente dañado por las lluvias, donde el mismo día que los comics llegan se les aumentan los precios de manera exagerada con el pretexto de ser de alta demanda o escaso se le sube el precio de manera indiscriminada, vamos! donde solo te ven con signos de pesos en la cara y que no les importa tu lectura y mucho menos tu colección.

Todo eso que como cliente sufrí y vivi, todo eso es lo que NO es BadaBing.

Badabing, además se convirtió en punto de reunión, para tan solo socializar y hacer amigos. Donde me jacto de asegurar es la única tienda en su tipo que le fía a su cliente, y muchos pueden atestiguar que si no te alcanzaba te lo podías llevar y pagar a tu otra visita, donde se te apartaba lo que quisieras mientras tuvieras el compromiso de liquidarlo a una fecha previamente pactada, nadie en nuestro país hace esto por más fantásticas que sean otras tiendas ahí o pagas o pagas.

En BadaBing los creativos pueden dejar su material ya sea a consignación o venderlo en persona sin que se les exija la presentación de una factura o una comisión por ventas en los eventos. Donde se han promocionado desde libros de tarjetas, fanzines hasta sketchbooks, sin pretextos, sin trabas ni mentiras.

A todo esto hay que recordar que demás BadaBing es una tienda...o sea un negocio, del que se pretende salga el sustento de varias familias. Siempre pensando en el beneficio de todos, bueno precios y una cara amable e informada a los clientes, buen trato y apoyo totalmente desinteresado a los creativos y sobre todo a todos se le ha ofrecido la amistad incondicional, no importando si se vende un comic o se vende una omnibus, para BadaBing todos son iguales amigos todos, incluso aquellos que ya en el pasado han dado golpes arteros a la reputación de la tienda.

Muchos clientes no lo podrán negar, en BadaBing se ha hecho hasta lo imposible por tenerlos contentos, por lograr hacerles llegar lo que buscan, aquellos que es raro y muy difícil...eso es definitivo la característica principal de BadaBing, el compromiso.

Después de dejar claro que es BadaBing, quiero decir que el Señor Jorge Tovalin Iturbide a quién consideraba uno de mis más queridos amigos, y quién funge como editor de la revista Comikaze, ha decidido de manera arbitraria dar por terminada la relación entre la publicación y del grupo de personas que éste representa y la tienda BadaBing. Muchas cosas se van a decir y a escribir, solo quiero dejar claro que es de todos bien conocido que esta no es la primera vez que esto sucede entre este señor y alguien más del medio de los comics en nuestro país, si quieren creerle sus mentiras y exageraciones, adelante están en su derecho.

Aquí nadie va a hablar mal ni de él ni de su sociopata pareja, quién es más que obvio ha sido el catalizador de esta cruenta situación.

Para terminar solo quiero volver a parafrasear al gran Aristoteles: “No tiene ningún amigo el que tiene demasiados amigos.”


EXTRAIDA DE http://revista-comikaze.blogspot.com/

PREPOTENCIA E INSULTOS EN BADABING COMICS
Por Jorge Tovalín

Por medio del presente post quiero hacer públicas las ofensas que Giacomo Marino, dueño de la tienda BadaBing Comics, ubicada en la Zona Rosa del DF, ha realizado sobre mi persona, así como su negativa a regresar el material que se le ha entregado en consignación para su venta, lo que nos obliga a cortar cualquier relación con este establecimiento.

Desde mediados de 2008 la revista Comikaze mantuvo buenas relaciones comerciales conBadaBing Comics, realizando numerosos eventos propios y ajenos, e incluso proponiéndole ideas como el ahora finado CineClub BadaBing. Como una tienda joven y necesitada de clientes, siempre recomendamos a nuestros amigos del medio editorial independiente llevar su mercancía a la tienda. La relación entre la revista y la tienda fue de mutuo respeto. Incluso Giacomo Marino decidió comprar anuncios en Comikaze desde el segundo número de la publicación, lo cual siempre se le agradeció.


En esta tienda, Comikaze encontró una sede para muchos eventos interesantes, un espacio de encuentro para sus amigos y lectores, mientras que BadaBing encontró publicidad y buenas ventas en todas las actividades que realizamos en sus instalaciones.

Sin embargo, un error constante que la tienda ha cometido con sus proveedores ha sido la falta de seriedad y compromiso con los pagos del material vendido, aplazando una y otra vez las fechas de pago, lo cual es una falta de respeto para los proveedores.


De hecho, se trata de algo ilógico, pues BadaBing Comics recibe una comisión por cada ejemplar vendido, pero su dueño siempre ha cometido la torpeza de gastar el dinero completo de las ventas de un material que no le pertenece, en vez de utilizar solamente su comisión, como cualquier negociante con sentido común haría. Obviamente, cuando un proveedor como nosotros quiere cobrar sus ventas, Giacomo Marino no tiene el dinero completo, pues lo ha gastado.

El 22 y el 23 de septiembre mandé un correo a Marino, pidiéndole me preparar el corte de ventas de Horizonte Cero, cómic de ciencia ficción que Elizabeth Gil y su servidor realizamos en conjunto con Ricardo Llarena, Abraham Martínez, Jaime Martínez y Axel Medellín. Mientras estos últimos amigos financian la impresión, Comikaze se encarga del diseño y distribución.

La cita para el pago se fijó para el 1 de octubre, posponiéndose después para el 4, el 8 y finalmente, el sábado 9 del mismo mes, día que tampoco recibimos el pago (de hecho, en repetidos intentos por comunicarnos con él, para checar si efectivamente nos recibiría en el local, nunca contestó el celular ni el teléfono de la tienda).

Incómodo por la falta de comunicación y de compromiso, le mandé el siguiente correo ese mismo día, el cual fue contestado con una serie de insultos, que reproduzco a continuación.

Fecha 9 de octubre de 2010 23:52
Asunto: Hola Giacomo
Buenas noches Jack

Anduve marcándote al celular y a la tienda, para cerciorarme de que estuvieras en el Bing y no dar la vuelta en vano, pero no logré contactarte ni tampoco contestaste mi mensaje de texto. Me comentó Pepper que tal vez no habías abierto, pero lo malo es que tú y yo ya habíamos quedado en que hoy sábado podía pasar por el dinero de Horizonte Cero. Me hubiera gustado que de perdida me mandaras un mensaje o una llamada para avisarme.

Antes de confirmar la presentación del sábado 16, necesito que me confirmes formalmente cuándo podré cobrar ese dinero que, de hecho ni siquiera me pertenece, pero del cual soy responsable y del que me apena mucho no poder rendir cuentas todavía.

Por favor te pido que me contestes antes del lunes mano.
Saludos
Jorge

Fecha 10 de octubre de 2010 20:45
AsuntoRe: Hola Giacomo
La verdad es que no me sorprende tu actitud mezquina y desleal, de ponerme un ultimátum, y berrear por menos de $500 pesos, cuando te apoye por 8 números y siempre se te pagaron todas las revistas a tiempo, aun cuando sobraban ejemplares, oh el poner bebida y pastel, de los cuales tu no ponías un centavo. Que lástima que la gente no te vea como lo que eres un oportunista y un lamehuevos profesional, sin idea de lo que es ser realmente un amigo, mandame tu numero de cuenta del banco y en cuanto tenga la liquidez te lo deposito, pero por favor evitame el disgusto de tener que verte nuevamente.
Fecha 10 de octubre de 2010 22:35No entiendo el porqué de tu agresión. Solamente te pedí que me dijeras cuándo pasar por la tienda por el dinero de Horizonte, que le pertenece a Ricardo Llarena y Abraham Martínez.
Jamás te ofendí como tú lo estás haciendo. Mañana te llamo para ver este asunto. No entiendo porqué reaccionas así.

También necesito saber qué onda con las revistas de Comikaze (el número 9, el del suplemento). Necesitaré que con Pepper me dejes las revistas que no se vendieron del más reciente número, las puedo recoger con él para evitarnos broncas.

Yo no te di ningún ultimátum, confiaba en que te comunicaras conmigo y solucionáramos lo de las ventas sin problema alguno, como siempre ha sucedido.

Es una lástima que hables así de mi. Pero bueno, espero tu respuesta, estoy seguro de que, sin vernos ni pelearnos de frente, podemos solucionar lo del cobro del material.


Espero tu respuesta.

Fecha 10 de octubre de 2010 23:05Yo creo que en el fondo sabes que todo lo que pienso de ti como persona es real: desgradecido,, desleal, se te informo que estuve muy grave y te valió madres. Poner algo de tu bolsillo unos días y esperar a que te pagase, imposible para ti, como ya te lo mencione, mandame tu numero de cuenta y en cuanto lo tenga te lo liquido, pero ni metas a Pepper en esto, o te molestos en hablarme, mandame lo que te debo que es lo que realmente te importa, te lo pago en cuanto lo tenga y después te vas a chingar tu puta madre, mal nacido de mierda.
Fecha 10 de octubre de 2010 23:26Giacomo
Basta de peladeces conmigo. Jamás te he tratado así, de forma que te exijo que le pares a tu tren.
Mañana personalmente voy a pasar a la tienda por el material no vendido y a ponerme de acuerdo contigo para lo de los pagos pendientes. Estaré ahí a las siete, sin intenciones de pelearme ni nada por el estilo.


Sólo te pido tengas listo el siguiente material:

Horizonte Cero 2
Comikaze 9 con suplemento
Ejemplares de Kether (comic indie)
Ejemplares de Siniestro (comic indie)

Ahí te veo.

Fecha 10 de octubre de 2010 23:47Y si no le paro que putin,? ni te pares, por ahí por que es mi local y no te quiero ver ahí, y estoy en mi derecho negarte la entrada, ya te dije que se te va a pagar, pero neta tus exigencias me valen madres, lame huevitos de mierda, de verdad que no vales un carajo.

Fecha 10 de octubre de 2010 23:48
Giaco
Voy a ir por mi material. Puedes pedirle a Pepper que me lo de en la puerta, sin que yo ponga un pie en tu local.
Ahí estaré.

Fecha 10 de octubre de 2010 23:57
Entiendelo no te voy a dar ni madres desgradecido, y procede como te de tu puta madre, por mi lo llevamos a juicio y ahí le perdemos unos meses. Si seras pendejo.


En fin, espero este penoso suceso (que sin duda es apenas una de muchos que terminarán cavando la tumba de esta tienda) sirva de advertencia para los amigos, lectores y clientes que venden o compran en BadaBing Comics. Lamentablemente no es la primera vez que sucede, ya que alguna ocasión Marino amenazó por mail a un cliente (Héctor Fragoso) que osó quejarse de la mala condición en que le entregaban sus cómics apartados.


Así que mucho cuidado con esta persona, su pésima administración y muy desequilibrada personalidad.

Extraida de: http://el-tovas.blogspot.com/

What goes around ...
Sin firma del Autor
ACLARACIÓN SOBRE LOS COMENTARIOS EN COMIKAZE
Me apena enormemente tener que usar este medio de comunicación social para aclarar temas que solo son de incumbencia de las partes involucradas. Como bien dice el Sr. Tovalín en BadaBing se llevaron acabo muchos eventos promocionales para su revsita en los que le brindé la hospitalidad de mi negocio sin costo alguno y lo que es más , la tienda siempre pagó al 100 % los gastos de las atenciones que recibieron los visitantes a los eventos de comikaze tales como: Pasteles, refrescos, agua, botanas, proyección, sonido etc,. Además como también indica en su comunicado BadaBing invirtio más de $16 mil pesos en publicidad, cuyo beneficio fué más que dudoso. A la fecha el famoso adeudo con Comikaze es de menos de $500 pesos y naturalmente tiene que sujetarse al conjunto de compromisos de la tienda. Independientemente de que siempre le he asignado a sus productos el mejor lugar de exhibición de la tienda y que promoví activamente de los mismos, jamás me negaría a regresarle el material no vendido pidiendole que pase a recogerlo previa cita.

En casi 3 años de relacion comercial, jamás me atrase en los pagos, por lo que ahora me entristeció enormemente su actitud, y más aún su manera de ventilar diferencias de negocios en público y afectando severamente mi reputación y la del negocio.

Estimados clientes ustedes saben que siempre son bienvenidos a la tienda y me esforzaré cada vez más en cumplir con sus expectativas. Al mismo tiempo les pido una disculpa, por hacerles perder el tiempo con este asunto, pero era importante para mi aclararlo.


COMUNICADO

Por medio del presente post, damos a conocer que la noche de ayer, en su local, Giacomo Marino aceptó devolvernos el material de Comikaze y se comprometió a saldar sus deudas a la brevedad posible (tentativamente dos semanas).

De esta forma, no tenemos conveniencia o interés alguno en seguir adelante con este altercado y confiamos en que la postura de esta persona será la misma.

Agradecemos enormemente a todos los artistas, lectores, editores, dueños de tiendas y amigos que nos han mostrado su apoyo y confianza con sus numerosos correos electrónicos y llamadas.

A partir de este momento retomaremos nuestra labor de difusión historietística, como hemos venido haciendo desde hace dos años y cinco meses, esperando no tener que compartir nunca más una experiencia como esta.
Atte. El equipo Comikaze

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Yo si opino y doy mi respaldo total a Comikaze y a Jorge Tovalin, de hecho lo que sucedio aunque increible, es verdad pues ya antes Giacomo habia tenido problemas con nuestro amigo colaborador Ruben Armenta "El Monito" quien tuvo problemas para cobrar unos comics que dejo en la tienda, pero ni modo, lastima por que la tienda de Badabing esta logrando posicionarse como la mejor de Mexico, ni modo y a seguirle y va MI APOYO TOTAL A COMIKAZE.
Comikaze ha dicho que…
Gracias por publicar las dos versiones Lestat.
Madame Terrora ha dicho que…
Me parece muy sesgada la información ya que aquí no se exponen situaciones previas.

La constante irresponsabilidad del Tovas cambiando fechas de eventos que a la tienda le perjdicaba en su imagen y prestigio.

Las promesas de promoción del cineclub, donde se prometia tener llenos y con clientes de CALIDAD, pues este evento y los demás generaban costos y obviamente se espera que al ser un negocio la gente COMPRE, esto parece no lo ve el Señorito Tovalin.

Hay que recordar que en aun un par de eventos atrás se ofrecía GRATIS café, galletas, pastel etc....y esos costos se supone son INVERSIÓN pues se espera que los eventos recuperen esos costos, cosa que NUNCA sucedió!

Por que no se reproducen en total los mails y mensajes de ambas partes, por que se manipula la información para así poder manipular el criterio del amable lector?

Al maricón del Sr Hector Fragoso quedó mas que claro en las redes sociales y foros que el fue el culpable y mentiroso.

Aquí ademas el que menos debería de opinar es el cobarde y hocicón señor Julio Cesar Arce, quién tiene un adeudo pendiente con la tienda de más de $3'900 pesos por material previamente entregado con promesas de pago que no han llegado. Se le marca a su trabajo y dicen que ya no labora ahí, su celular y casa no contestan, entonces por morosos como éste la situación de la tienda (la mejor) esta algo golpeada.

Además acuerdate Julito todas las veces que en la tienda has hablado mal no solo no bajas a Ruben Armenta de un perdedor, a Luis Gantus de un mamon y pendejo, has hablado mal de todas las personas con las que pretendes codearte e hipócritamente tratas pero por atras hablas mal de ellos, entre ellos los Comikazes has hablado mal del Tovas, Marina, Rodrigo, Everardo, hasta te has metido a criticar a Jessica! No tienes seriedad por eso tantos problemas que te has causado con TODOS los diferentes blogs de comics.

Si tuvieras tantitita vergüenza deberías regresar el tomo de Watchmen que se te regaló, deberías ser más agradecido Julito.

Lo de Rubén "monito" Armenta fue otro asunto MUY distinto, donde él fue el irresponsable por no llevar bien sus cuentas.

Juan Carlos (Kid Buda), tu mano ni hables/escribas no tienes vergüenza, tu sabes por que, ahórrame la pena de exponerte públicamente.

Muchos no están para saberlo (y ni les importa) pero el Señor Marino pasa por una etapa muy delicada que ha medrado fuertemente su salud e incluso se ha puesto en riesgo su vida en los pasados meses.

Además y para finalizar algo que no se ha mencionado que muchos ya lo saben, la "señorita" Elizabeth Gil pareja sentimental del señorito Tovalín, durante el periodo que laboró en la tienda realizó una muy patética labor, incluso malverso con los fondos de la caja de la tienda y de manera constante "se le perdió" material por una suma de al rededor de $35 mil pesos, ademas sumando las constantes quejas de los clientes por su ineptitud llevaron a que ella fuera corrida y tachada de persona non-grata.

Siendo el último párrafo la verdad del por que la actitud hacia y del chillón señorito Tovalín.
Zerfoinder ha dicho que…
Pues a mi se me hace muy cobarde y poco ético de parte de Jorge evidenciar así a Giacomo, por algo que bien pudo iniciar por un "malentendido".

Se me hace de niñitas esa actitud de "Mira, internet, miren todos, Giacomo me está insultando".

Si existe una diferencia entre ellos, que se quede entre ellos. Lo más diplomático sería un "Por motivos personales se da por terminada la relación que hasta el día de hoy esta revista tenía con la tienda Badabing" y punto final. Lo demás son lloriqueos.

Además, falta saber que cosas le decían en los SMS que le mandaron. porque ya se nota muy enchiladón el Giacomo en su primero correo como para que sea "de la nada".
Madame Terrora ha dicho que…
Me parece muy sesgada la información ya que aquí no se exponen situaciones previas.

La constante irresponsabilidad del Tovas cambiando fechas de eventos que a la tienda le perjdicaba en su imagen y prestigio.

Las promesas de promoción del cineclub, donde se prometia tener llenos y con clientes de CALIDAD, pues este evento y los demás generaban costos y obviamente se espera que al ser un negocio la gente COMPRE, esto parece no lo ve el Señorito Tovalin.

Hay que recordar que en aun un par de eventos atrás se ofrecía GRATIS café, galletas, pastel etc....y esos costos se supone son INVERSIÓN pues se espera que los eventos recuperen esos costos, cosa que NUNCA sucedió!

Por que no se reproducen en total los mails y mensajes de ambas partes, por que se manipula la información para así poder manipular el criterio del amable lector?

Al maricón del Sr Hector Fragoso quedó mas que claro en las redes sociales y foros que el fue el culpable y mentiroso.

Aquí ademas el que menos debería de opinar es el cobarde y hocicón señor Julio Cesar Arce, quién tiene un adeudo pendiente con la tienda de más de $3'900 pesos por material previamente entregado con promesas de pago que no han llegado. Se le marca a su trabajo y dicen que ya no labora ahí, su celular y casa no contestan, entonces por morosos como éste la situación de la tienda (la mejor) esta algo golpeada.
Madame Terrora ha dicho que…
Me parece muy sesgada la información ya que aquí no se exponen situaciones previas.

La constante irresponsabilidad del Tovas cambiando fechas de eventos que a la tienda le perjdicaba en su imagen y prestigio.

Las promesas de promoción del cineclub, donde se prometia tener llenos y con clientes de CALIDAD, pues este evento y los demás generaban costos y obviamente se espera que al ser un negocio la gente COMPRE, esto parece no lo ve el Señorito Tovalin.

Hay que recordar que en aun un par de eventos atrás se ofrecía GRATIS café, galletas, pastel etc....y esos costos se supone son INVERSIÓN pues se espera que los eventos recuperen esos costos, cosa que NUNCA sucedió!
Madame Terrora ha dicho que…
Por que no se reproducen en total los mails y mensajes de ambas partes, por que se manipula la información para así poder manipular el criterio del amable lector?

Al maricón del Sr Hector Fragoso quedó mas que claro en las redes sociales y foros que el fue el culpable y mentiroso.

Aquí ademas el que menos debería de opinar es el cobarde y hocicón señor Julio Cesar Arce, quién tiene un adeudo pendiente con la tienda de más de $3'900 pesos por material previamente entregado con promesas de pago que no han llegado. Se le marca a su trabajo y dicen que ya no labora ahí, su celular y casa no contestan, entonces por morosos como éste la situación de la tienda (la mejor) esta algo golpeada.
Madame Terrora ha dicho que…
Además acuerdate Julito todas las veces que en la tienda has hablado mal no solo no bajas a Ruben Armenta de un perdedor, a Luis Gantus de un mamon y pendejo, has hablado mal de todas las personas con las que pretendes codearte e hipócritamente tratas pero por atras hablas mal de ellos, entre ellos los Comikazes has hablado mal del Tovas, Marina, Rodrigo, Everardo, hasta te has metido a criticar a Jessica! No tienes seriedad por eso tantos problemas que te has causado con TODOS los diferentes blogs de comics.

Si tuvieras tantitita vergüenza deberías regresar el tomo de Watchmen que se te regaló, deberías ser más agradecido Julito.

Lo de Rubén "monito" Armenta fue otro asunto MUY distinto, donde él fue el irresponsable por no llevar bien sus cuentas.

Juan Carlos (Kid Buda), tu mano ni hables/escribas no tienes vergüenza, tu sabes por que, ahórrame la pena de exponerte públicamente.
Madame Terrora ha dicho que…
Muchos no están para saberlo (y ni les importa) pero el Señor Marino pasa por una etapa muy delicada que ha medrado fuertemente su salud e incluso se ha puesto en riesgo su vida en los pasados meses.

Además y para finalizar algo que no se ha mencionado que muchos ya lo saben, la "señorita" Elizabeth Gil pareja sentimental del señorito Tovalín, durante el periodo que laboró en la tienda realizó una muy patética labor, incluso malverso con los fondos de la caja de la tienda y de manera constante "se le perdió" material por una suma de al rededor de $35 mil pesos, ademas sumando las constantes quejas de los clientes por su ineptitud llevaron a que ella fuera corrida y tachada de persona non-grata.

Siendo el último párrafo la verdad del por que la actitud hacia y del chillón señorito Tovalín.
Comikaze ha dicho que…
"David Vincent" ¿O debería decir Giacomo Marino?

Eres un poco hombre, un mitómano sin remedio.

Si gustas, pásame tu mail y te mando los mails completos de tu amo.

O mejor aún, si tienes pantaloncitos, llámame al trabajo

Aquí estoy para atenderte

Jorge Tovalín
5950 4000 ext. 7598

Espero tu llamada. Cada hora que pase sin que marques, disminuirá la fuerza de tus inumerables mentiras.

Pero apúrate mi rey, que salgo a las 6.
Madame Terrora ha dicho que…
Julio Cesar, no se que ganas con andar llendo a varios blogs donde tu sabes que no se te puede ver ni en pintura por tu mal comportamiento y andar publicitando que la gente venga aqui y "enterarse" de un problema entre particulares.

Se ve que sigues siendo un muerto de hambre que solo pretende jalar agua a tu molino con la desgracia ajena.
Anónimo ha dicho que…
Me consta que Giacomo es la bandota. En marzo del presente hice un pedido para el cuál sólo dejé 50 pesos por anticipo, dirán que qué mierda, sólo 50 pesos, pero no es lo poco del dinero sino la irresponsabilidad de la señorita que no pasó la nota a Jack. En agosto regresé después de no haber recibido respuesta. Giacomo me atendió muy amablemente y se enteró de lo sucedido y en lugar de un equivalente de 50 $ me llevé a casa 100 en mercancía.
Fozz ha dicho que…
Nada más para avisarles que el post esta actualizado.
Anónimo ha dicho que…
Marino LADRON! Regresa lo que no es tuyo
El GATO CON BOTAS ha dicho que…
MUY CONVENIENTE QUE BADABING DE DOS CARAS UNA OFICIAL Y OTRA MAS DIRECTA Y CON LA NETA PERO VELADA PARA NO AFECTARSE.

MAL POR AMBAS PARTES!

EXCELENTE QUE COMICORP NOS INFORME LO QUE OTROS CAYAN!
Anónimo ha dicho que…
Orale con el Sr. David Vincent repartiendo texto pa todos....si mi comentario te ofendió o disgustó, discúlpame, y respecto a tu comentario sobre mi... no tengo ni idea a lo que te refieres...y más lejos aún... ni siquiera ubico quién eres....si te hice algo directamente a ti que fue ofensivo, mil disculpas.

:D
Anónimo ha dicho que…
AH y otra cosa Sr. Vincent, no ande repartiendo texto malvado a todos...el karma es cosa seria. :D
Comikaze ha dicho que…
"David Vincent" ¿O debería decir Giacomo Marino?

Eres un poco hombre, un mitómano sin remedio.

Si gustas, pásame tu mail y te mando los mails completos de tu amo.

O mejor aún, si tienes pantaloncitos, llámame al trabajo

Aquí estoy para atenderte

Jorge Tovalín
5950 4000 ext. 7598

Espero tu llamada. Cada hora que pase sin que marques, disminuirá la fuerza de tus inumerables mentiras.

Pero apúrate mi rey, que salgo a las 6.
Anónimo ha dicho que…
Y bueno en pensamientos màs budistas, que mal que Giacomo anduvo muy mal de salud, espero ya este mucho mejor y que este asunto no le haga empeorar. :)
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
"David Vincent":
Aquí ademas el que menos debería de opinar es el cobarde y hocicón señor Julio Cesar Arce, quién tiene un adeudo pendiente con la tienda de más de $3'900 pesos por material previamente entregado con promesas de pago que no han llegado. Se le marca a su trabajo y dicen que ya no labora ahí, su celular y casa no contestan, entonces por morosos como éste la situación de la tienda (la mejor) esta algo golpeada.---


Orale con los cuentos chinos de este wey, 3900 de material entregado previamente? jajaja se nota lo ardido de este tipo, puede decir lo que guste, pues lo hocicon y hablador viene de alguien que no pone su verdadero nombre, por que es solo un mariconcito mas, espero que lo que "escribes" lo puedas sustentar con hechos, de lo contrario mejor quedate callado, por cierto de todo lo que inventaste, con lo que a mi respecta lo podras sostener en persona? lo dudo, eres solo un putito mas de los que abundan, pero la verdad que si me hiciste reir jajajajaja gracias por tus 2cuentitos".

jajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Como eres maricon, te enacanta meterte en lo que no te importa por eso cuando te vuelva a parar por la tienda te voy acorrer a patadas.

Entiende pendejo esto de andar ventialando los trapitos del otro no ayuda a resolver nada y si a cerrar puertas o crear malas imágenes.

Que poca clase tienes.
Weapon X ha dicho que…
A ver Señores, dejen de comportarse como viejas arguenderas, pues este asunto es solo entre Tovalin y Giacomo.

Ninguno de nosotros sabe lo que realmente paso, solo las partes involucradas, y creo que no se debe juzgar a nadie.

Luego porque dicen que somos aun unos niños inmaduros.
zolocad ha dicho que…
tiene rato que no posteo, pero este es un problema de dos, las posturas sobran, lo que si tengo que decir es que publican buenas notas(menos las de luchas, no me laten jejeje), neta eso acorrienta el blog, se arma un desmadre de vecindad, buen dia corp.......mejor aganse el amor, no la guerra, publiquen algo de series como dexter o spartacus, al fin es programación geek, guar
Anónimo ha dicho que…
pinche lestat no mames guey que ahora eres como la paty chapoy de los comics o que pendejo?

en serio ya ni laura de america cabron, ahora comprendo porque te corrieron de la comcomics, seria bueno que te corrieran de aqui tambien pues solo traes pestilencia a donde te paras

Nuk9 o Kid Buda no se que haces aquí amigo, ya te lo hemos dicho en varias ocasiones este sitio apesta y ahora puedes ver porque te lo deciamos

Ya lo dijeron arriba en serio que actitud tan corriente esa de querer atraer gente con esta accion

muy mal, neta apesta!
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
jajajaja, me encanta ver como basta mover un poco la varita y se alborotan las hormigas rojas de ardor, jajajajaja
Fozz ha dicho que…
Al chile si Lestat como dice el anónimo hay que correrte del blog jajaja... por cierto ya recibió otra actualización el post y a Giacomo que no sea ogt si va a redireccionar su blog que abrió a este post que de perdida avise. Saludos banda
Anónimo ha dicho que…
ESTE ASUNTO LO DEBEN DE ARRGELAR ENTRE LAS DOS PERSONAS INVOLUCRADAS, MI COMENTARIO VA MAS HACIA UNA MALA EXPERIENCIA DE COMPRA QUE TUVE EN BADA BING YA QUE HACE ALGUNOS MESES DECIDI IR A LA TIENDA A CONOCERLA Y A COMPRAR ALGO DE MATERIAL, Y EL TRATO QUE RECIBI NO FUE EL MEJOS ADEMÁS DE QUE A MI PUNTO DE VISTA FALTA MATERIAL Y CUANDO FINALMENTE TOME UN PAR DE COMICS PARA NO IRME SIN NADA DE LA TIENDA Y ME DISPONIA A PAGARLOS ME INFORMAN QUE NO ACEPTAN OAGO CON TARJETA POR COMPRAS MENORES A $100.00 POR LO QUE MI RECOMENDACIÓN ES QUE PONGAN UN LETRETO INFORMANDO ESTA SITUACIÓN ANTES DE QUEDARSE UNO REVISANDO MATERIAL .

ATE
EDMUNDO
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
exacto ese tipo de informacion es importante darla a conocer, los anonimos que solo insultan a esos no vale la pena ni darles tiempo, jajaja
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
jajaj yo borro lo que quiera y?
Anónimo ha dicho que…
NO SEA PUTO WAMPI YA SABE QUE CUANDO GUSTE SE LE PARTE SU PUTA MADRE RECUERDA QUE VENGO DE LA GUERRERO Y NO ME ANDO CON MAMADAS

ATT PIP!
Anónimo ha dicho que…
PUES BORRATE TU FEA CARA, YA TE DIJE PUTIN VUELVETE A APARECER POR LA TIENDA Y TE HECHO A PATADAS COMO EL PERRO LAMEHUEVOS QUE ERES!
Anónimo ha dicho que…
PINCHE VAMPIRO PUTO Y NI TE APAREZCAS TAMBIEN EN EL COMIC ROCK SHOW PORQUE TE VAMOS A REVENTAR EL CULO A PUNTA DE VERGAZOS
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.