Please Lord make me rich!!!!

NOTICIAS
author image |octubre 12, 2010
Para poder comprar cosas como ésta:

Resulta que el próximo 6 de noviembre se estará subastando en los Estudios Universal la réplica del mítico DeLorean, la máquina del tiempo que creara el Doc Brown para viajar en el tiempo en la hoy clásica (y en lo personal favorita) trilogía de Back to the Future.

Según Bob Gale, creador y poseedor de tal tesoro, el Delorean, réplica exacta dej DMC-12 utilizado en los filmes (con todo y el señor Fusión dentro) está cotizado entre los 80 mil y los 100 mil dólares, por lo que se espera que durante la subasta se pueda recaudar al menos esa cantidad que si no un poco más.

De la misma manera se informó que además del DeLorean, Gale proporcionará para la subasta que busca recaudar fondos para la Fundación Team Fox, dedicada a la investigación del Parkinson, creada por Michael J. Fox, la chamarra futurista que el actor usara en la segunda parte de la trilogía valuada en unos 50 mil dólares y el almanaque con el que Marty MacFly pensaba volverse rico al regresar al pasado valuado en unos 5 mil dólares.

Para toda una generación la trilogía de Volver al Futuro se volvió un clásico y hizo soñar en que algún día (supuestamente por estas fechas) tendríamos ropa inteligente que de mojarse se secaría sola o que fuera verdaderamente unitalla al adaptarse a uno con sólo tocar un botón, carros que volarían, comida deshidratada que estaría lista sólo con meter al horno de microondas y por supuesto patinetas flotantes (que como dato, ¡sí flotaba de verdad!).

Algo en lo que la trilogía si le atinó un poco fue en las pantallas de plasma gigantes tal delgadas que parecerían cuadros en la pared con la capacidad de ver varios canales a la vez y de acceder al internet, aunque pensándolo bien creo que eso fue en todo lo que le atinó, porque si me pongo a pensar en más cosas encontraré más cosas en las que falló que en las que acertó.

Tal vez el único pero que puede tener esta trilogía, es que como muchas grandes películas que se desarrollaron en aquellos viejos días, está también tuvo una especie de maldición (como Starwars, Ghostbusters, Superman) con sus actores, ya que mientras Fox terminó su carrera prematuramente por culpa del Parkinson, los demás participantes de las películas ya no volvieron a salir en alguna otra o a saberse de ellos.

Tal vez la excepción de todos fue Chistopher Lloyd quién era el único conocidos de aquellos tiempos y que todavía salió en un par de películas exitosas.
Como sea, cuando leo que este tipo de cosas se ponen en venta y yo de plano ni puedo pujar por ellas, me preguntó, Por qué no me he vuelto millonario???

P.D. si alguien quiere ser el benefactor y donarlas a un servidor se le agradecerá el gesto…

Por cierto, el próximo 5 de noviembre se reestrena en cines la primera parte de la trilogía, la pregunta es, ustedes la van a ir a ver al cine, para disfrutarla en su formato original o no?








Comentarios

oscar ha dicho que…
No, pues no, podrá ser muy divertida la película (y sus secuelas), pero gastar en un boleto del cine por una cinta que sale cada mes en el canal 5... ¡No!
La obra de culto: Carágrillo
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Yo soy fan de la saga, y yo si ire a verla al cine, y de hecho amigo, dejame decirte que lo del auto volador ya es posible, hace poco se anuncio que ya habia un auto que volaba, asi que esperemos de aqui al 2015 para ver si se vendio masivamente, por que hay muchas cosas tambien que si le atino y es que la diversion esta garantizada.
Si algo si me gustaria comprar (lastima pero no puedo) seria el almanaque para verificar las estadisticas, seria muy geek pero lo haria.
Que buena trilogia, para mi la mejor de todas, quien se apunta? nadie? bueno me voy con mi novia a verla, ahi se ven y nos vemos el sabado no se hagan patos y respondan el email que les envie, recuerden que no podemos .... volver al futuro!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.