Lo dije yo primero, lo dije yo primero…

NOTICIAS
author image |octubre 01, 2010
Y la serie que remplazará Smallville es…

“¡The Wonder Woman!”


Así es, al parecer la WB ante el inminente fin de la serie versión ultímate-hagoloquequiero en la que se narraba la juventud en villa chica del “héroe más grande del mundo”, está desarrollando una nueva versión de la “Mujer Maravilla” para televisión.

Y es que al parecer, ante los reiterados fracasos por llevar a la amazona a la pantalla grande, la WB ha decidido poner en las manos de los creadores y productores de la serie noventera Ally McBeal, Boston Legal y The Practice el proyecto, lo cual me pone un poco a pensar si la serie tendrá un tinte cómico más que dramático. O que tal vez en esta reencarnación de Marvila, ella será en su vida civil una abogada.

La noticia se da a conocer después de que se ha intentando llevar a la pantalla grande la historia del clásico comic de DC sin mucho exito y en las que se ha mencionado un sin número de actrices para personificarla, entre las que se encuentran Angelina Jolie, Megan Fox e incluso Beyonce Knowles (okeeeeeey!!!!!!).

Uno de los descalabros más sonados que tuvo el proyecto cinematográfico fue el que protagonizo Joss Whedon (creador de Buffy y Angel) en el 2005, quién tuvo el proyecto en sus manos por alrededor de dos años y nunca pudo darle un fin, escudándose que en aquel tiempo regresaría al rubro de los héroes, para escribir para Marvel.

Como muchos de ustedes sabrán ahora (más por internet que porque lo hayan vivido) la serie original de la Mujer Maravilla se trasmitió de 1977 a 1979 y la estelarizaba Lynda Carter, que hasta la fecha sigue siendo el sueño húmedo de más de uno que tiene pegado su poster en aquellos shorsitos rojos encima de su cama.

Y aun cuando aun no se tiene a la protagonista que encarnara a la princesa amazona, quién lo haga no la tendrá fácil y tendrá que llenar (física y literalmente) unos “grandes”… zapatos,






P.D. si se puede proponer yo propongo a la chava nueva que entró a trabajar ayer, si las puede y las puede bien,,,

P,D,2. Jefe esperamos muchas fotos del concierto de Kiss.

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Ojo, no es que sea un depravado (claro que lo soy) pero por favor ponganle el antiguo traje, el original no el de Jim Lee, que a mi gusto apesta.
Miles Morales ha dicho que…
lamento informarte que por eso es que lo inventaron, porque no querian que la nueva mujer maravilla enseñaa mucha carne.

aunque sigo diciendo que la chica nueva del trabajo se veria de pelos en el traje original.
Cual chica nueva del trabajo, pongan fotos!
osea solo pa conocer de kien hablan
¬¬
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.