INVITACION EXPOANIMEX DICIEMBRE 2010!!!!!‏

NOTICIAS
author image |octubre 20, 2010
Hola a todos nuestros amigos expositores, este mail es para informales la fecha oficial de la próxima EXPOANIMEX, será el 4 y 5 de Diciembre de este año (Sábado y Domingo) aquí en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Esta será la séptima edición de nuestra convención que cada vez toma mas fuerza y es conocida y exitosa ya en todo el estado, esta vez tendremos como evento extra “la guerra de las bandas” celebrando la música y así atrayendo a nuevo publico, como siempre contaremos con actores de doblaje, invitados musicales, talleres gratuitos, los mejores premios y muchísimas actividades. Algo sumamente importante para nuestra convención es que hemos sido aceptados por medio de la embajada japonesa como parte oficial de la celebración de los 400 años de relación entre México y Japón, esto nos da un plus muy fuerte ya que contaremos con el apoyo directo de la embajada japonesa para lograr hacer una convención mucho mas interesante.

Los expositores que nos han acompañado saben que en EXPOANIMEX nos esforzamos para que siga teniendo buenas ventas cosa que hemos logrado por la gran publicidad con la que contamos, la convención pasada tuvimos una gran afluencia y esperamos e intentaremos que en esta nuevo EXPOANIMEX superemos el éxito pasado. Por el hecho de la gran publicidad que hacemos a los expositores que ya nos han acompañado y quieren asegurar de nuevo su lugar para esta nueva edición les pedimos que aparten oficialmente su lugar con 1,000 pesos, el apartado monetario deberá depositarse un mes antes de la convención y liquidar el stand 15 días antes de la misma.

Los nuevos expositores deberán apartar un mes antes su lugar con 1,500 pesos y liquidar el costo total 15 días antes del 4 de diciembre. Si quieres participar por primera vez como expositor en EXPOANIMEX por favor manda un mail a jawaseller@hotmail.com o expoanimex@gmail.com con todos tus datos; tu nombre, mail, telefono, y muy importante, que clase de mercancía manejas; y nos comunicaremos contigo.

Atte.
Arq. Sergio Amante y Orduña

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.